RIBADEO: LEER ESTO POR QUE HAN IMPUESTO UNAS NORMAS......

LEER ESTO POR QUE HAN IMPUESTO UNAS NORMAS...

En la costa de Ribadeo, provincia de Lugo, se encuentra la playa de Aguas Santas, más conocida como Playa de las Catedrales, uno de los destinos turísticos más visitados de Galicia. Precisamente por ese motivo, es necesario sacar entrada para poder acceder a este arenal durante Semana Santa y los meses de julio, agosto y septiembre, en los que la Xunta de Galicia ha establecido unos límites de visitantes para la playa más famosa de la «Mariña Lucence».

Aviso: si tienes cualquier duda o problema al hacer la reserva, llama al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (981 900 643) o a Turismo de Ribadeo (982 12 86 89).

La limitación de personas es únicamente para el arenal, si sólo quieres ver este monumento natural desde los senderos o los miradores no será necesario reservar entrada. Pero como sabemos que la mayoría queréis bajar a la playa y ver de cerca esta maravilla, os vamos a explicar cómo solicitar la entrada a la playa de las Catedrales de forma gratuita. La reserva sólo se puede hacer online así que no te pierdas ningún paso:

En primer lugar deberás acceder a esta página web: https://ascatedrais. xunta. es/
Seleccionar la fecha y el número de personas en la que se realizará la visita. Sólo podrás reservar fechas con 45 días de antelación.
Comprobar los horarios de las mareas, para visitar la playa a la hora adecuada.
Cumplimentar el formulario con los datos personales.
Descargar el documento necesario para mostrar en la playa junto con el documento de identificación personal.
Y por último ¡disfruta de tu visita!
Aviso: si tienes cualquier duda o problema al hacer la reserva, llama al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (981 900 643) o a Turismo de Ribadeo (982 12 86 89).

Colabora para mantener este proyecto >>