Compramos energía a futuro



HOLA ALINA: este mje. no es para ayudarte sino para que me ayudes si puedes. Quisiera saber si sabes el nombre de los padres de MANUEL VALCARCEL Y CONCEPCION RODRIGUEZ, ya que estoy buscando a mis bisabuelos nacidos en Monforte de Lemos, entre 1830/40 ó si MANUEL V. R. tenia un hermano llamado ANTONIO que vino a Argentina y que nació en Monforte alrededor de 1864, cuyo padre era MANUEL VALCARCEL ysu madre MANUELA CASANOVA (el nombre Manuela no estoy muy segura)- Desde ya, muchas gracias y que consigas ... (ver texto completo)
El título es: Parador de Turismo desde la Torre del Homenaje
busco quien me ayude a obtener la fe de bautismo de mi abuelo materno quien se llamo jesus perez alvarez y nacio en 27 de mayo de 1893 en monforte de lemos, sus padres se llamaron eleuterio pérez saíz y concepción alvarez rodriguez. no se en qué iglesia de monforte fue bautizado. por favor necesito la fe de bautismo de él para que mi madre pueda reclamar la ciudadanía española.
Carmen a ti te digo lo mismo que le dije a Alina.
Escribe el Archivo Central Parroquial (diocesis de Lugo)
Plaza de Santa Maria s/n Obispado
27001 Lugo Espana

Explicales lo que tu necesitas y dale todos los datos que poseas, fecha de nacimiento, Donde se Bautizo, nombre de los padres y todo lo que sepas. Mientras mas datos aportas mejor. Ellos son muy amables y trataran de ayudarte, mandales direccion electronica para cualquier pregunta. Si el certificado no se encuentra ahi, ellos te diran ... (ver texto completo)
Alina, un saludo y te explico que debes de escribir o comunicarte con: ARCHIVO CENTRAL PARROQUIAL
(DIOCESIS DE LUGO)
PLAZA DE SANTA MARIA s/n OBISPADO
27001 LUGO. ESPANA
Te puedo explicar y te dire que le escribas y le pidas que por favor te ayuden, das todos los datos que tengas del senor y de los padres y las fechas, tu veras que si estan ellos te dicen. Monforte pertenece a Lugo y en las iglesias ya no hay nada, porque todo paso a los archivos de las diocesis. Espero tengas suerte y me ... (ver texto completo)
Mi bisabuelo nacio en Monforte de Lemus en los anos 1800 su nombre Manuel Perez, fue capitan y sastre de la armada española y fue a Cuba durante la guerra de los diez años, alli se quedo y se caso, haciendo su vida en Manzanillo, Oriente Cuba. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar mas informacion sobre el y la familia en España, para el arbol geneologico familiar.
El unico dato que tengo es que fue criado por un sacerdote.

Cualquier ayuda sera agradecida.
hola, es mi primera ves en que veo esta iglesia, y quiero
mandar un mensaje a cualquier persona que me pueda ayudar a
encontrar el resto de la famlia de mi abuela materna, eran o son de apellidos Rodriguez do pozo, mi abuela nacio aqui en este pueblo hace 94 años, ya no esta con nosotros hace
5 Años, pero en monforte de lemos quedaron mas hermanos de ella, de nombre dionisia y camilo, rodriguez do pozo, mi abuela vivio en cuba y en el año 1980 emigramos a miami, donde aqui residimos el resto ... (ver texto completo)
hola mi nombre es ulises lopez y estoy tratando de encontrar
al resto de mi familia por parte de mi abuela materna que son naturales de mañente y por si alguna otra persona lee este mansaje y los conoce.
mi abuela materna teresa rodriguez do pozo, ella fue a cuba en los años de 1925 al 1927, con dos hermanos mas de nombre
aurora rodriguez dopozo y candido rodriguez dopozo, segun me contaba mi abuela fallecida ya hace 5 años, en españa quedaron mas hermanos, una hermana de nombre dionisia rodriguez ... (ver texto completo)
HOLA ME LLAMO ULISES LOPEZ ESTOY EN BUSCA DE LA FAMILIA DE MI ADUELA MATERNA, ELLA SE LLAMABA TERESA RODRIGUEZ DO POZO
NACIDA EN EL AñO 1912, EN PANTON SU PADRE DE NOMBRE TOMAS RODRIGUEZ Y SU MADRE MARIA ROSA DO POZO, MI ABUELA Y DOS HERMANOS MAS EMIGRARON A CUBA EN LOS AñOS 1925 AL 1927, SUS HERMANOS DE NOMBRE, AURORA RODRIGUEZ, CANDIDO RODRIGUEZ DO POZO, SEGUN LOS DATOS QUE MI ABUELA YA FALLECIDA ME DIO, DEJO EN ESPAñA MAS HERMANOS, A DIONICIA, CAMILO, YO HOY VIVO EN MIAMI HACE 30 AñOS CON MI ... (ver texto completo)
busco quien me ayude a obtener la fe de bautismo de mi abuelo materno quien se llamo jesus perez alvarez y nacio en 27 de mayo de 1893 en monforte de lemos, sus padres se llamaron eleuterio pérez saíz y concepción alvarez rodriguez. no se en qué iglesia de monforte fue bautizado. por favor necesito la fe de bautismo de él para que mi madre pueda reclamar la ciudadanía española.
hola me llamo ulises lopez, y mi abuela materna fue a cuba
con 2 hermanos mas y por datos que conosco que me contaba mi
abuela ya fallecida en 2003 a los 90 años, y todavia la extraño mucho, ella me conto que tenia mas hermanos que quedaron en lugo, de nombre, dionisia, camilo y otro mas el cual ya no recuerdo, pues nos gustaria re-encontrar al resto de la familia, aun mas cercana a mi madre, que aun vive, pues si alguna persona o relativos sabes de ellos, los apellidos de mia abuelos son rodriguez, ... (ver texto completo)
HOLA ME LLAMO ULISES LOPEZ ESTOY EN BUSCA DE LA FAMILIA DE MI ADUELA MATERNA, ELLA SE LLAMABA TERESA RODRIGUEZ DO POZO
NACIDA EN EL AñO 1912, EN PANTON SU PADRE DE NOMBRE TOMAS RODRIGUEZ Y SU MADRE MARIA ROSA DO POZO, MI ABUELA Y DOS HERMANOS MAS EMIGRARON A CUBA EN LOS AñOS 1925 AL 1927, SUS HERMANOS DE NOMBRE, AURORA RODRIGUEZ, CANDIDO RODRIGUEZ DO POZO, SEGUN LOS DATOS QUE MI ABUELA YA FALLECIDA ME DIO, DEJO EN ESPAñA MAS HERMANOS, A DIONICIA, CAMILO, YO HOY VIVO EN MIAMI HACE 30 AñOS CON MI ... (ver texto completo)
Un saludo a German y Domingo Fernandez Rodriguez desde Cordoba.
Mi nombre es Osiris Lopez vivo en Miami y estoy buscando informacion sobre my abuelo paterno Antonio Lopez Martinez nacido en Monforte de Lemos entre los años 1885-1887. Tubo dos hijos jimaguas, Nemecio Lopez Y Estrella Lopez. Emigro a Cuba entre los años 1915-1920, contrajo matrimonio con Micaela Miranda, mi abuela, y tubo tres hijos, Antonio alias (Beby), Armin y Carmen. Somos tres nietos en miami que queremos encontrar nuestros tios y primos de España. Por favor cualquier dato que nos puedan suministrar ... (ver texto completo)
Por favor, ustedes podrian decirme como hacer para conseguir estas certificados actualizados abajo.

ELOY NOVOA LOPEZ - Pantón provincia de Lugo a los 15 de abril de 1923 nº 894968 A o 894908 A
- Libro 6I, Folio 382 - núm. 360.
Hijo de Jesus Novoa Gonzalez y Rosina López Pardo.

Gracias por la atención.

Ana Maria, Gloria y Eloy
Quisiera comunicarme con alguna señora radicada en esas tierras, que ame al campo como yo, Hector Daniel de 53 años ama al campo, a los caballos, y me diga por mail, escribiendome, que oportunidad de trabajo como secretario de empresaria existe por esas tierras y cuanto es la paga. Mi mail es hectordanielaloisio@gmail. com. Gracias
Quisiera comunicarme con algun campesino de esas tierras tan bellas que hayan conocido a los Losada Rodriguez, para que me escriban, si hay trabajo para nietos de Gallegos, especialmente nacidos en esas tierras, abuelos y padres nacidos alli.