Agradecería que se me indicara en el mapa ampliado de Grandas de Salime la localización de la Avenida del Ferreiro nº 5.
Gracias.
Me llamo Inés y soy sobrina de una de las señoras que están en la foto, Elena de Ferreirous, es hermana de mi madre María Robledo López de la casa de Coruxo (no se si se esribe así) mi padre se llamaba Luis Pérez Médez, de la casa de La obra, me he alegrado mucho de entrar en esta página, he estado muchas veces en Pántaras, y me hizo mucha ilusión verla en estas fotos, os mando mi correo, por si quereis poneros en contacto conmigo, muchos saludos.
Hola AMIGOS DE SAN MARTÍN DE OSCOS
He escuchado desde niña el nombre de vuestro pueblo y quisiera saber si tengo familiares allí, o en las cercanías. Mi nombre es MABEL CASTELAO y mis abuelos paternos fueron ELÍAS CASTELAO y EVARISTA PÉREZ BRAÑA.
Ambos partieron para ARGENTINA siendo muy jóvenes. Pero a lo mejor quedaron registros de sus nacimientos allí. O en algún pueblo cercano. Mis abuelos fallecieron hace muchos años. Y no tengo documentación de ellos pero me agradaría contactar con familiares. ... (ver texto completo)
Porque todo esto es de ya 2005? no sigue que pasa con esta pagina? mi correo es mvilas35@hotmail.com (alguien me podria decir sie sto es todavia actual?
Soy nieta de española, mi padre es español nacido en Perú y mis hermanas por ser menores de edad adquirieron la ciudadania también , cuando va a salir esta ley que acoja a los nietos???
El gobierno de España prefiere dar contratos de trabajo y llevarse a gente de Perú y Ecuador, dandoles oportunidad a la residencia sin tener ningun vínculo de sangre con ningun español me parece muy injusto, esta semana en
Perú se fueron 60, los nietos también somos españoles crecimos con las costumbres, comidas, ... (ver texto completo)
El gobierno asturiano y el gobierno vasco ayudan a sus descendientes de sangre que pasa con la xunta de galicia que abandona a sus hijos de sangre y acoge a familias enteras de ecuatorianos, peruanos, bolianos, etc. Y los gallegos de sangre? esto es una ignomia que denuncio al mundo en especial al pueblo gallego, ya la anterior gestion no hizo nada por ellos y ésta puras promesas, es inadmisible la discriminacion pueblo gallego defiende tus raices, defiende a tus hijos, viva galicia y viva los hijos ... (ver texto completo)
Porque el gobierno gallego actual no ayuda a estos gallegos que tanto le debe españa, ya que los une a galicia no solo su sangre gallega, sino el apellido gallego, las costumbres gallegas y lo mas sagrado el amor inculcado por sus padres gallegos a esa maravillosa tierra, antes de que vengan ecuatorianos bolivianos, prefiero que españa esten sus verdaderos descendientes, viva españa, y vivan los gallegos de todo el mundo gobierno gallego actual cumple tus promesas y demuestra cuanto vales.
Como nieta de espanol creo tenemos derecho a la ciudadania espanola sin demora, estoy lista para jubilarme, y volver a la Madre Patria que vio nacer al abuelo.
Que tranquilidad!

Bonita foto.
Hola tio soy tu sobrino marcelo de argentina y me gustaria poder comunicarme contigo para tener noticias de todos aqui tu hermano esta de10 como todo jubilado.se le ha gastado el dedo pulgar de tanto cotrol remoto del televisor.pero como ya dije vida de jubilado.mi imeil es , elgallego_03@hotmail.com y quisiera saber el tuyo. Sin mas trata de conectarte conmigo para llamar a papa. Muchos besos desde aqui. para mi tio pepe el ferreiro.jose maria naveiras.de marcelo naveiras de carlos casares bs ... (ver texto completo)
Me llamo Gloria Cimadevilla, nieta de espanol, 54 anos, quiero saber si puedo obtener la ciudadania esanola y juilarme en Espana con 17, 000 eoros al ano y extras como auto empleada .Gracias.
Conozco Allonca y las personas que son dueñas del poblado, tambien al pintor Monteserín y uno de los apellidos de mi abuelo era Niño.
Si quereis saber más poneros en contacto.
Quiero que me ayuden a saber como conseguir la doble nacionalidad, española.por favor.deseo saberlo muy pronto ...escribanme a mi email... vzh.maite50@hotmail.com .la verdad es que mis antepasados fueron españoles y nuestro apellido es zamora y guajardo.ademas que mi abuela siempre amo esa tierra.de corazon agradecere cualquier ayuda vale.hasta siempre y saludos a todos los que lean este mensaje.suerte a todos.¡¡¡y escribanme por favor!!!solo quiero , deseo de todo corazon ser una (chileno-española).-.
Hola:es un agrado poder encontrarme con esta pagina...la verdad estuve buscando desde niña algo que me hiciera poder saber el ¿como lograr obtener mi doble nacionalidad? porque la verdad me siento española, ya que mis bisabuelos paternos lo fueron.mi abuela me enseñaba muchas cosas de españa.solo que no se muy bien de que ciudad eran sus padres, ya que ella murio cuando yo era muy niña...pero amo esa tierra como amo a mi patria...mi gran deseo es conocer la ciudad de zamora...que es la ciudad del ... (ver texto completo)
Mi abuelo nacio en allonca pero se fue de ahi de niño. No se que familia queda alli. Conoces a alguna persona que se apellide Niño en allonca?
[GoogleBarVIP= 1].