Ayer mande un memsaje y ya no esta .no se porque pero me parece trite que siendo del pueblo y encima estar lejos lo borreis si lo que hablaba eran maravillas pues yo estoi orgullosa de ser vilancha pese a quien le pese la parezca mal o bien

Besicos a todos los eumeses.aburiño.
¿como poder explicar a los lectores de esta pagina y a la pagina en si misma que cuando queremos poner que P-NTEDEUME ES CON UNA "O" Y NO CON UNA "UE", es el nombre correcto de la villa de los Andrades?. Creo que nos gustaria ver la correccion.
Lejos de ninguna critica destructiva y queriendo que Puentedeume (QUE NO PUENTEDEUME)sea nombrado como le corresponde, me animo a enviar este mensaje.Los EUMESES debemos mencionarlo asi, y no PUENTEDELEUME, no?
Hola a todos los amigos de Sada , soy un peruano muy enamorado de esa linda villa
y de una linda chica que veranea mucho alli, asi que espero visitarlos muy pronto.
Me guqstaria que en queiris nos dieran una buena iluminacion y no areglaran la carretera por la parte de la feria del caballo de betanzos.y que nos dieran una entrada para los chales que este mas cerca de la que tenemos, muchas gracias, espero que nos cumplan algo, hablo en parte de todos los vecinos un cordial saludo.
De parte de la mama de Nelson Rafael Fontes, uruguayo que se accidentó el 4 de setiembre de 2004, quisiera quien pueda enviarme fotos o comentarios delos diarios de la época por internet a la direccion wapdl@hotmail.com
El accidente se produjo saliendo de Betanzos, hacia Bergondo.Agradezco desde ya a quien pueda enviarme información.
Buenas a todos los usuarios de esta pagina, las fotos son buenisimas, se pueden conocer muchos pueblos a traves de esta pagina, solo un comentario, el concello de Puentedeume es mucho mas grande y mucho mas que ver en el que las 5 fotos que aparecen, una pena, espero que podais poner alguna mas, del torreon, el mercado municipal, el Jardin, la alameda, el castillo de andrade, el puente de piedra, el puente de hierro, ya que solo se ve la plaza real y un cachito de Cabañas, visto desde Puentedeume, ... (ver texto completo)
Erratillas por aqui: el feirón se celebra cada sábado en el centro del pueblo y no el ultimo fin de semana de agosto, y aparte los dias 21 en el paseo maritimo de cabañas hay feria del 21, es como un feirón o mercado pero en el paseo de cabañas. Sí, hay pulperias y te mueres con el pulpo de aqui! La fiesta principal no es el feiron sino Las Peras que son a principios de septiembrte, sobre el 7 o asi, con la famosa cucaña, hay que vivirlo para conocerlo!! Y NO SIEMPRE LLUEVE!!! POR LO MENOS EN VERANO!
Solicitar c.p. Avd. Carmenestevez noº 5
[googlebarvip= 1].
Hola!! Soy de Puentedeume y, contestándole a la chica Argentina que preguntaba si todavía hay Barreiros o Picallos en Puentedeume, decirle que si. Yo tengio un vecino que se apellida Barreiro y si mal no recuerdo me parece que me comentó en cierta ocasión que tiene parientes en Argentina. Un saludo!!
Soy argentina y proximamente viajaré a esas hermosas tierras, de donde provienen mis ancestros.Mi abuela paterna, de apellido Barreiro por parte de padre y Picallo por via materna, llegó muy joven a la República Argentina y nunca más volvió a su tierra, Puentedeume, pero de la que siempre hablaba y recordaba canciones y dichos. Sería para mí una enorme alegría poder saber si hay parientes por allí aún. Agradeceré si alguien lée estas líneas y, de saberlo, me lo cuenta.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, me gustaría saber si el día del feirón también hay pulpeiras porque así lo tenía entendido.Si hay alguien que lo sepa que me conteste a martaveigas@hotmail.com.
Aparte de la Feria Franca Medieval, están las fiestas de Agosto en honor a San Roque. Comienzan el 14 y terminan el 25 de Agosto. Los días más importantes son: el 16 de Agosto, en el que se hace la Función del Voto en la Iglesia de Santo Domingo y luego a las 12, 00 horas de la noche se lanza el centenario GLOBO de papel más grande del mundo desde la Torre de la Iglesia de Santo Domingo; el día 18 son los Caneiros, una romeria que consiste en remontar el río Mandeo en barca, e ir disfrutando del ... (ver texto completo)
Voy a viajar prosimamente a bergondo al camping santa marta y tengo dos niñas de 7 y 12 años que me aconsejais. Muchas gracias valerianocalle@hotmail.com.
EN cuanto a lo del el chico de la silla de ruedas yo conozco uno muy barato lo malo es que no es facil acceder a el esta al lado de la casa del alcalde del la coruña se llama camping castro . Espero que te puedas ir pronto a la playa yo tengo una carabana ayi y se esta de lujo adios!