3 meses GRATIS



Las etiquetas que tanto a las personas como a las ideas se les imponen a quienes defienden postulados que contravienen a la dictadura  de lo  políticamente correcto, son las barreras impuestas por quienes temen la libertad de expresión que no defiende precisamente injurias insultos y denigración de símbolos en los que se identifican sectores grandes o menos grandes de nuestra sociedad, pues la denigración no va dirigida a un símbolo reconocido por la Constitución sino al grupo social que en mayor o menor medida con él se identifica y eso queramos o no el que lo denigra comete un delito de odio sea un payaso el que lo comete o el predicador de cualquier  remota parroquia
¿Alguien se imagina a uno que formando parte de un espectáculo se limpie el culo a una bandera autonómica del arco iris o similar y que no le caiga de oficio el peso de la ley al tiempo que los botarates televisivos se pasen las veinticuatro horas del día  echando pus por la boca al gusto de sus correveidiled  dándonos la tabarra hasta la extenuación, claro que nos quedarìa el mando a distancia y en su defecto un botón
Vengan juristas o no a contradecir este argumento, que ya sabemos depende de quien se trate uno puede ser sentenciado y por el mismo caso salir galardonado pues  un buen abogado acude al matiz tanto es así que un acusador al fin puede terminar cómo imputado dependiendo del matiz o de un buen o mal abogado que interfiere en la demanda
¿Quien ha dicho  que la justicia tiene que ser justa cuando la naturaleza en sus manifestaciones  nunca lo es?
Estos días refiriéndose al asqueroso que limpia las chimeneas a los que unos dicen un trapo y otros reconocen cómo símbolo nacional, se rasgan las vestiduras y se escandalizan por lo que entienden la imputación cómo atentado a la libertad de expresión
Son los mismos que trazan cordones sanitarios a aquellos que contradicen su verdad imperante y que etiquetan de fachas a aquellos que exigen debates abiertos y se contravienen a esas verdades políticas que raras veces son la verdad pues las verdades políticas son siempre mentiras que previos artificios hacen que parezcan verdad y que suelen ser utilizadas para eliminar la controversia de los que exigen dejarse oír, las ahora consideradas mayorías silenciosas que el día que hablen saliendose del redil, como diría el castizo, va a haber más que palabras.
Si es que ahora para opinar hay que coger las palabras con pinzas, lo saben bien los dictadores funcionales y los que para sí el régimen de Venezuela es el ejemplo a seguir
Ala, a tirarse por el tobogán que ahora está de moda caer debajo y en picado y a mejor ser arrastrando el culo, que los que  lo recomiendan lo hacen desde lontananza y figuradamente y alojados en chalets de césped y piscina y si hace sol al pie de de un viejo peral y no  arrastran el culo que lo tienen delicado pero se lo exigen a los demás hasta que les salga callo. ... (ver texto completo)
Hablar con entera libertad y sin ánimo de ofender revisionamos la historia  partiendo de unas premisas en que los perdedores de la historia hayan sido los vencedores en este hipotético caso.
  ¿De que estaríamos ahora hablando?
No hay verdades absolutas y nos posicionamos en base a nuestra experiencia vital, y a lo que de los acontecimientos nos cuentan, casi siempre la media verdad, en la historia de buenos y malos siempre aoarece la medio verdad, pero cuando la incondicionalidad es nuestra  determinación ... (ver texto completo)
Que puede pensar uno de otro que simulando ser humorista se atreve a herir sensibilidades sonándose con la bandera nacional.
¿Se atrevería el mamarracho a hacer lo mismo con la bandera de Euskadi o de la comunidad catalana?
Sabe bien el mamarracho en que terreno está sembrando y así buscar el aplaudo fácil
Y ahora el caricato nos dice que está preocupado por la falta de libertad de expresión
¡Venga ya!
Siempre se habla de la lucha por el poder secuestrado por los poderes fácticos y uno puede estar de acuerdo
Hoy o quizás siempre  gran parte de este poder está en los medios de comunicación que son empresas con sólidas estructuras financieras en manos de empresarios de dudosa honorabilidad, (por no citar me callo) y sus voceros mercenarios que provocan vergüenza ajena nada más oírlos hablar.
He dejado de ver la tele, y he jurado no leer
A partir de ahora lo haré si, pero cada vez que vaya al servicio y en cualquier tuvo de crema en donde se lee la composición del producto
Es preferible ignorar a estar mal informado por el periodismo manipulador    hijo de determinados dueños desde  la medio verdad y juzgar lo que mis ojos vean ... (ver texto completo)
Reina el silencio en la cafetería y no es que esté vacía que haber hay bastante gente, puede que procedentes de distintos lugares de ahí la ausencia de comunicación, porque lo corriente es que en cualquier bar de España en donde la gente se conoce si te quieres hacer oír cada vez que dices algo tienes que berrear y así formar parte de un concierto en donde la gente no se entiende, no obstante no reniego de nuestras peculiaridades, forman parte de los signos de identidad
¡Camarerooooo! Un café ... (ver texto completo)
¿Por que razón la condición humana tiende a etiquetar a las personas? unos como personas marginales y otros como personajes referentes, cuando con demasiada  frecuencia se da el caso que detrás de cada uno hay historias diferentes en las que se puede demostrar que detrás de la marginalidad se pueden ocultar historias de amarguras y fracasos que por cosas del azar de la vida por que del triunfo a la derrota apenas existen fronteras
Y cuantas veces se da el caso que detrás de personajes a los cuales se les rinde homenaje y se le erigen estatuas hay verdaderos miserables que se maquillan de medias verdades
Por eso cuando vemos a un desarbolado y fantasmal personaje deambular no prejuzguemos, puede que haya en él valores a imitar, por lo menos guardémosle un respeto.
Y no nos curemos en salud cuando les demos una limosna que a veces se la damos a nuestra propia conciencia. ... (ver texto completo)
Frecuentemente un misterioso caballero en su montura, cabalgaba desde Pedrós hacia Ares, no recuerdo que nadie lo haya saludado, tampoco que saludara él lo que le daba aire de personaje misterioso,  solo se que en Ares tenía familiares, de echo cuando alguien por la razón que fuera lo citaba, acudía al apelativo por el que se conocía a su parentela, los Pipela.
Sobre el año 1956 o quizás algún año mas, padres misioneros participan en Ares en una misión evangelizadora, creo recordar, tampoco lo ... (ver texto completo)
Si en una revisiòn médica de las que cada año se cita al personal de tu empresa te detectan un tumor y te advierten que urge la rápida evaluación a través de los medios que te ofrece la seguridad social, acudes con el informe a tu médico de cabecera y te incluyen en el grupo de espera cómo preferente, te puedes dar por muerto si ante esta situación no entras por urgencias y fingiendo síntomas coherentes a la dolencia que se supone puedes padecer aceleren los procedimientos protocolarios y así por ... (ver texto completo)
A mi Rufián me sugiere un robot que le instalan un chip programado para insultar, y no se inmuta por que a los robots no se les altera el sistema nervioso periférico, así que no se alarmen que no se trata de un psicópata.
Con esta dinámica parlamentaria puede que alcancemos el nivel de Venezuela, ahí se apalearon a parlamentarios.
Bueno, me voy en mi barco velero a ver si pesco alguna baralloca, ayer lo llené de zamborca y no me ha ido nada mal, nos vemos en el bar Gaiteiro, no se de donde traen ... (ver texto completo)
Te tengo dicho, no es simbergüenza, que es sinvergüenza.,
Que clase de parlamento es este que tuvieron que expulsar a un Rufián mientras un cerdo escupía, y que se les permite a sus señorías vestir como les sale de las pelotas y se le exija al ujier entrar uniformado
Luego en su casa que vistan cómo les de la gana, como si quieren andar en pelotas
Y a ver si de una puñetera vez se dejan de hacer guiño a los antisistema, sistema que es el ubre mamatorio al que acuden los cínicos y simberhuenzas
Y a los separatistas aplicarles los artículos que exige la ... (ver texto completo)
Bos días aresans,  home, bos inda que nublados, a ver si non chove e así saco o porco a calle que levo tempo sin facelo,  e doulle uns pratos fondos de trigo que gardamos nun saco da colleita deste  ano, que ainda non hai queixa que este ano houbo a bondo deses dous ferrados prantados na terra da poella alá o carón do castelo.
Hay que ver a cara de agradecido que pon o animal cando prato en man lle digo, chiniño chiniño e ven a min cómo si fora un can.
Eu non sei por que a abolición da pena de ... (ver texto completo)
SADA SIGUE SIENDO UNA TIERRA DESEADA
Los vientos dejan sus huellas
con sus grandes tempestades,
en Sada se ven estrellas
que arrastran ciertas verdades.

Cuando los sueños persisten
buscando las libertades,
hay senderos que resisten
entre muchas falsedades. ... (ver texto completo)
Como cambiaron los tiempos ¿verdad?
Antes la xente te era muy ordinaria, en vez de llamarle Pedoajo le llamaban Peidoallo
--Tenche que ver  ¿y te recuerdas?  en Ferrol la xente hablaba un castejano muy fino, mejor que el de Valladolid, no como ahora que vas a un comercio y alomejor cuando le pajas el producto te da las jracias en Portuxes.
Tienes razón muller,  y yo no se porque me llamaban paleta y por que todo el mundo decía que era pariente de un almirante así como para intimidar..
-- Bueno ... (ver texto completo)
¿Es tan difícil de entender que para solucionar los problemas de los demás primero debes de solucionar los de tu casa?
Pablo Iglesias ya ha solucionado los de la suya y nadie le ha llamado facha.
Cada día veo a más seres humanos ocupando las terrazas acompañados de sus mascotas, dicen los animalistas que es equiparable su dignidad  a la de quienes les dedican sus cuidados, y yo que no soy uno de ellos exijo las atenciones que les dan a los perros, decía un viejo sentado en un banco del parque solo ... (ver texto completo)