Entre la colección de fotos antiguas que se guardaban en una caja de latón serigrafiado, había una en donde mi abuela sostenía sobre sus brazos a mi madre mientras la hermana (mi tía) se aferraba a sus regazos, y un grupo de niños portando banderas de España formando parte de una comitiva, al fondo adultos que se supone eran autoridades de municipalidad, al parecer tiene que ver la celebración con la exaltación nacional propia de aquella época, recuerdo así mismo una foto en donde una formación ... (ver texto completo)