Hola
Yo pongo algunas fotos, no todas. Esta por ejemplo si. Es una de las que me encantan.
Supongo que te refieres al parque Reina Sofía. Ahora mismo no tengo ninguna de el, pero cuando pueda sacaré alguna y las pondré.
Saludos
Nara.
No te preocupes todo el mundo tiene faltas este mensaje lo podias escribir en Ferrol que lo ve más gente, por cierto es FERROL no El ferrol eso era antes en otra epoca. Saludos Coralie, yo tengo una prima que se llama igual que tu.
Esta bien la foto pero podría ser más grande y así se vería la entrada del ayuntamiento y parte de la plaza de armas.
Nara.
Hola
El puente sobre la rías que se ve en la foto sigue siendo en parte el puente de Las Pías, que une Fene y Ferrol. Lo que sucede es que hace algunos años una plataforma petrolífera se soltó durante un temporal y rompió el puente. Lo hicieron de nuevo, ampliando de 2 a 4 carriles.
También hay otro puente, el de la autopista que va La Coruña.
Algo hemos mejorado en cuanto a comunicaciones.
Saludos a todas y a todos.
Nara.
Hola mis queridos amigos y amigas !
Hace unos dias que no escribo aqui, deciros que no para de chover a chuzos y el viento es racheado y fortisimo, nuestras amigas las hormigas ya se fueron y hasta el verano no regresan al igual que el oso hormiguero...
Bueno mando saludos a Nara, al Principe de las Tinieblas y al Rey de la Oscuridad, también a nuestras amigas las moscas, también a Fran que aqui tiene "su tesoro" no lo olvides, y a nuestro amigo mejicanito que le gustan tanto las fotos que ha ... (ver texto completo)
Buenos dias, me llamo coralie ferrer y quisiera encontrar el nombre de los miembros de mi familia que viven en Galicia (Mugardos o El ferrol). Busco los nombres de la rama Rumbo y Prieto.Espero que algùno uno podrà me responder. Querràno disculpar mis faltas de language ya que hablo poco espanol.Gracias.
Hola!
soy manuel jerez de barcelona. En 1983/84 hice el servicio militar en covas (bateria artilleria antiaerea) me apodaban "garelli" y estaba a las ordenes del capitan francisco lazaro sueiras subteniente souto , teniente "petete" , cabo 1ª nicolas, etc.

Me gustaria saber de alguien de aquella epoca, tengo fotos si las quereis recibir, indicar asunto: fotos bateria a mi email: maneljerezh@yahoo.es, estare encantado de enviarlas.un saludo. Manel jerez.
Me llamo concha y vivo en Puentedeume.Lo que mas me gusta de mi pueblo es el torreón.Pero lo mejor y con diferencia es la gente que vivimos en él.Ven a visitarnos, no lo olvidaras nunca.
Como aresana que vive fuera de este maravilloso pueblo puedo asegurar que todos los viajeros quedan encantados de su maravilloso paisaje y su calma.
Todos los veranos voy a Puentedeume y me gusta sentarme en esta plaza por la noche y tomarme un helado con ese fresquito que corre por la noche y que me hace olvidarme de los calores de Madrid.Me emociono solo de escribir esto...que bonito es puentedeume.
No conozco el pueblo de Ares, pero seguro que es precioso. Prometo que la proxima vez que vaya a Galicia lo visitare. Me apellido Ares y mi padre era Ares Ares.
Lo conozco por foto.me parece hermoso, le tengo mucho amor porque es ellugar natal de mi abuelo.ali.
Mis padres son de sequeiro y yo siempre me baño en valdoviño y todo eso me encanta es genial.
Bueno ares si que es bonito que paso ayi la mayor parte de mi tiempo ademas a ares pertenece mi pueblo REDES que eso si que es bonito saludiños.
En puentedeume mi madre fue alejada de su tia y abuelo carpenter freires hace 54 anos, yo su hija luego de contarme su historia quisiera hacer contacto con parientes. Su tia se llamaba Maria carpenter freires, su papa ramon carpenter carpenter murio de tuberculosis cuando mi madre nacia.cualquier informacion: fricuchi@hotmail.com Espero llevar a mi madre pronto para Puentedeume.