Vista, FERROL

Soy Luis Garcia de Valencia en Venezuela , Yo tuve la oportunidad de estar en esa localidad hace ya 2 anos, y de verdad quede total mente impactado de todo su entorno , tranquilidad y comodidad de la cual pude disfrutar , espero ir de nuevo a visitar s algunos amigos que se encuentran todavia alla, ha si alguien lee esto , les digo que tambien hay muchos sitios nocturnos donde se pasa muy bien , pero el sabor del ambiente Latino se disfruta en la Disco, Pub El Chevere , saludos a jose manuel su propietario.
Espero conocerla algún día, de momento agradezco de nuevo a quién hace posible acercarme allí. No imaginaba vistas tan lindas. Besos andaluces. Maria.
Nara, muchas gracias por aclararme lo del puente, por eso yo lo notaba diferente. Pero que bien que ahora es más amplio, además luce mucho en las fotos. Y por supuesto que mejoran ustedes no sólo en las comunicaciones, en todo, yo veo el canal de Galicia aqui en México y no sabes cuán diferente lo noto. Hay gran cantidad de novedades, lo que pasa es que ya hace muchos años que yo estuve por allá, seguramente tu eras pequeñita. Bueno saludos y que pasen una feliz navidad. 4.
Gracias Princesa de las Tinieblas. Uy que mello, como decimos por acá. Suponía que era desde ahí, por cierto que tambien tiene una vista estupenda. Besos desde México.
Si, esta foto está tomada desde la ermita de Chamorro.

La Princesa de las Tinieblas.