Hola mi nombre es Noema Castro y estoy tratando de localizar a mi familia en España, En el Ferrol, A Coruña perdiel numero de telefono el nombre es Severidad CASTRO y Maria del mar Diaz CASTRO yo vivo en Miami USA este es mi correo noemacastro@live. com
Familia Cossío de SADA en La Coruña. Especialmente la que esté relacionada con la familia Otero. Esto ultimo por el año de 1820.
en la casa verde pase muchos años de mi infancia. que bellos recuerdos me trae.
¿Qué monumentos hay en el pueblo?
¿A qué se dedican sus habitantes?
Las vidrieras son arte
cementerio municipal fene foro
¿Cómo se puede ir en transporte público?
¿Está bien la playa para bañarse?
Bien.............. mejor imposible, limpia fresca, (muy fresca) y si no tienes miedo a las olas, ¡adelante y disfrútala!
Un saludiño.
en esa playa estuve muchas veces. Una de las mejores.. Saludos
Yo también la he disfrutado, no tanto como me gustaría ya que vivo muy lejos de Ferroliño, pero tengo su recuerdo constantemente, tanto es así que la tengo de fondo de pantalla en el ordenador.
Un saludo a toda Galicia.
¿Está bien la playa para bañarse?
situacion en mapa de donde esta breamo en puentedeume
Me gusta
CAMPO DE GOLF DE MIÑO
Los tiempos vienen cambiando
las costumbres y sus vías,
algunos hombres luchando
hacen armoniosos días.

Miño se crece y presume
entre sus verdes latentes,
en su horizonte resume
muchas costumbres presentes. ... (ver texto completo)
en esa playa estuve muchas veces. Una de las mejores.. Saludos