Sinceramente gracias keko.Desde el Ayuntamiento.
Gracias por acordaros de nuestro pueblo, antes no habia fotos aqui.
Soy el hijo mayor del guardia civil david benito estuvo mucho años destinado en ese bonito pueblo y mis tres hermanos nacimos hay he visto por fotos que ha cambiado mucho el pueblo los mas mayores al oir del guardia david lo conoceran me ha dado mucho gusto contactar con vosotros mi mi contacto es
spiderman_9081@hotmail.com si me quereis mandar fotos nuevas.
A la felicitación anterior es un placer añadir la mia. Me recuerda los tiempos de mi niñez. Un abrazo para todos. Ferlontas.
Da gusto ver como este albúm va creciendo.Gracias a todos los que lo haceis posible; siempre viene bien promocionar este pueblo, tan bonito, de cara al turismo.
Felicitaciones!!! para quien a agregado esas fotografías tan hermosas!! muy bien, sigan agregando más. Estaría muy bueno.también. que en algunas fotografías se pudieran ver a los habitantes de Lagunilla ¿no les parece?
Saludos.
Desde las peñas del castillo se ve el grandioso embalse del gabriel y galan.las magestuosas llanuras del valle del ambroz.a lo lejos en el horizonte para un buen conocedor del terreno se divisa parte del valle del alagon.se divisa tambien la comarca de las hurdes y sierra de gata, junto con la peña de francia.caminando por estas tierras se divisa en la legania en la ladera de la montaña este maravilloso pueblo.cabezabellosa.Te vale la descripcion, un belloso desde romanejobelloso@hotmail.con.asta ... (ver texto completo)
He enviado estas fotos a Brasil.¿que os parece?

Cabezabellosa la reina de la montaña desde ella se domina todo el valle del Ambroz y la cadena de montañas en la lejanía. Mira desde el bar de Antonio.
Por el otro lado de la sierra de Cabezabellosa ves el valle del Jerte.
Me queda comentar las peñas del Castillo pero que se ve desde allí? ahora te toca a tí belloso?
¿como refejar la altura tan empinada del Cerro del Castillo con solo una foto? ven al pueblo la cuesta es para subirla y sentirla.
La plaza del pueblo cogida desde otras perpectivas sería más bonita .A que si.Pero el agua sigue tan fresquita.
Hay comentarios que una vez publicados desaparecen, ¿a que se debe? porque no son malos.
Un saludo a Francisco Batuecas de un paisano que le aprecia y agradece su labor.
Chico si quieres que te alabe es una maravilla, tiene un no se que especial.
Supongo que está por la zona del Castillo.
Has mostrado un bonito rincón.Saludos.
Hola. Necesitamos más ordenadores y tiempo para utilizar internet, para poder estar comunicados con el mundo.Saludos.Luis María.
Muchas gracias por la contestacion!!!