Vista Nevada, LAGUNILLA

jsm, este fin de semana estuve viendo con calma las estaciones que pusiste en youtube, qué te voy a decir que no sea repetirme,! fabulosas! He distrutado mucho recorriendo a través de las fotos tantos lugares de Lagunilla un las diastintas estaciones en las cuales nunca estoy por allí. Sólamente voy en verano, y ver el pueblo con ese color rojozo del otoño, o con tanta nieve, es una maravilla. Todas las músicas son bonitas, pero la flauta y el tamboril, me une más al pueblo.
Gracias y un saludo.
M....
Si ha nevado bastante, no tanto como la vez que hice esta fotografia, pero ha sido buena. Por la mañana salia el sol, por los que tocaba paseo por el campo y a sacar fotos. Por la tarde ya se habia quitada la mayor parte de ella, sobre todo en las calles. En el campo quedaba algo mas.
Saludos
Me acaban de comunicar que ha caido una nevada de órdago hoy en Lagunilla.
Soy el hijo mayor del guardia civil david benito estuvo mucho años destinado en ese bonito pueblo y mis tres hermanos nacimos hay he visto por fotos que ha cambiado mucho el pueblo los mas mayores al oir del guardia david lo conoceran me ha dado mucho gusto contactar con vosotros mi mi contacto es
spiderman_9081@hotmail.com si me quereis mandar fotos nuevas.