Compramos energía a futuro



Balcones que en tiempos pasados, llegando el fin del verano, aparecían con judías extendidas en una manta sobre el piso de los mismos y ristras de pimientos e higos colgados secándose al sol de la tarde; estampa, que en ahora ya es difícil de encontrar.
Hermoso lugar
Buenos días. Comenzamos semana y dejando atrás las recientes fiestas locales enfilamos hacia el final del mes de agosto. A estas horas, es muy probable, que muchos de los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos días de jolgorio en el pueblo hayan regresado a sus quehaceres habituales; los más afortunados seguirán con su mes de vacaciones en otros lugares o permanecerán en Lagunilla hasta fin de mes. A todos salud para poder a volver a disfrutar de las fiestas en 2018.
Del barón Holbach en el siglo XVIII: “Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada”.
Estoy perdida no se si debo comentar, bueno saludar, si porque el saludo y buenos deseos han de ser para todos.. estoy muy perdida estos dias.
Feliz miércoles 16 de agosto, día de San Roque, para todos los humillando que lo tienen por patrono y celebran su festividad.
Felices fiestas paisanos
Felices fiestas paisanos.
No faltaron acrobacias y gimnásticos recortes de reses bravas, unos jóvenes atletas hicieron las delicias de niños y mayores en vísperas de fiestas.
Un entorno incomparable para una tarde entretenida...
Ha fallecido en Argentina, a donde emigró hace décadas este hijo de Lagunilla, se llamaba Pedro García, más conocido en el pueblo por "El Pejano". Al parecer, periódicamente volvía a su lugar de nacimiento donde era muy conocido y apreciado. A sus familiares y allegados, de uno y otro lugar del Atlántico y especialmente a su hija Ana María, nuestro más sentido pésame. D. E. P.
Gracias por el compañerismo demostrado siempre por las paellas y ese "puchero espanol" que tanto nos gustaba y los deleitabamos en nuestro Centro en Buenos Aires. Adios Don Pedro y Buen Viaje.
Germán
Día 8 de agosto, madrugada de aguardiente. La luna se esconde tras la sierra de Gata y nos deja un cielo claro y una mañana fresquita, fresquita. 9 grados!
Saludos.
Y continúan bajando las temperaturas en este verano con tiempo tan impropio. Esta mañana seguimos fresquitos, 8 grados y sin gota de agua.
Cuando uno es miembro del círculo de la gente uno debe ser responsable, pues toda la creación está relacionada y el dolor de uno es la herida de todos, y el honor de uno es el honor de todos, y todo lo que hacemos afecta al universo.

Anónimo de los lakotas de la estirpe sioux
Día 8 de agosto, madrugada de aguardiente. La luna se esconde tras la sierra de Gata y nos deja un cielo claro y una mañana fresquita, fresquita. 9 grados!
Saludos.
Sin duda, será un bonito espectáculo del que podrá disfrutar mucha gente. Saludos.