Jorge, KEKO no te dirá quien es visita Graciaz y te darás cuenta de quien es este personaje y sus amigos.Yo te adelanto que son de extrema derecha.
Por cierto está página no es de KEKO, sino de una empresa que se lama "Pueblos de España", y KEKO no ha pisado el pueblo, ha hecho las fotos dentro de su coche, lo mismo se piensa que nos lo ibamos a comer, solo se baja del coche para hacerle fotos.
KEKO es un auténtico perturbado.
¿Y esta foto por donde se coge?, aparte de fotografiar su propia infracción.
Esto solo lo hace un perturbado.
Ojo a la foto, KEKo va coduciendo y haciendo fotos, el coche invade el otro carril poniendo en peligro a cualquiera, este personaje un dia causa una desgracia.
Si admiras esta foto me parece que quieres muy poco al pueblo.
Esta foto no hay por donde cogerla, KEKO solo la hace patra poner su nombre.
No le conoces bien.
Si es cierto, ella esta bastante mal como es normal. Si tu marido te lleva engañando durante varios meses o incluso (seguen ella misma) casi dos años es muy duro y se tarda en asimilarlo.

Una informacion muy cierta.
Gracias al h y j o de p u te a por su informacion. A ver si nos cuenta cuantas veces va su padre de p u ta s para que se entere su madre.

Otro de Puente.
Me alegro de que la gente empiece de nuevo a utilizar esta página para expresar sus opiniones referentes a cualquier tema con interés para nuestro pueblo.
Yo en particular, y con motivo de las próximas elecciones, quiero que toda la gente que tiene la posibilidad de votar en mohedas reaccione, y se de cuenta de que el pueblo necesita un cambio de gobierno (o al menos de gobernante)de forma urgente.
Espero que nuestro pueblo salga de este hoyo en el que le han metido.

Saludos a todos.
La nava es un buen sitio para poder pasar unos dias geniales. Entiendeme que yo.
Buen dia a todos, estoy contento de poder escribirles y comentarles que es muy posible que para este agosto este por allí para la fiesta del pueblo. Es que mi padre me ha hablado tanto de la fiesta y del pueblo que tengo que verlo con mis propios ojos. Les mando un abrazo fuerte y espero verlos en agosto.
PD: para el aldeano que me dijo que yo me hago el interesante...ya nos veremos con unas cañas de por medio y veremos si me hago el interesado o estoy interesado...
Mariano.
Veo que funciona , pues os diré para los que no se creen lo del alcalde que es verdad . Ha dejado a su mujer y a sus hijos y se ha ido a vivir con la concejala de festejos y con el hijo de ella , a la casa que ella compartía con su marido y que dicen que ahora ha comprado el alcalde la parte que le correspondía al marido. En cuanto a la mujer del alcalde creo que está muy mal pues no se lo esperaba.
Uno del pueblo.
No se si este foro funciona o no funciona bien, escribo el mensaje para ver si lo ponen.
Viva el alcalde un beso c y no.
Aber si se juntan esos chupetes.
Quien quiera apuntarse a la Asociación de Mujeres, sin límites de edades, en casa de Mª. Jesús, la de Alfonso.
Aquella primera página webb que tuvo nuestro pueblo, en la que opinaba un montón de gente (la de Rául), se fue algarete porque alguno se empeñó en ello y al fin parece que lo consiguió (mi duda es si aquello se hizo premeditadamente o no), pero en esta, en la que se pueden expresar libremente toda clase de opiniones sin que nadie (me refiero a la gente que todos conocemos), pueda entrar a ver si esto lo ha escrito fulanito o menganito, a averiguar quien puede ser este o aquel, no entiendo como se ... (ver texto completo)