Estas equivocado la IP , te la mandan si la solicitas con el formulario , otra cosa es que tu quieras enprender acciones legales, que se digeran cosas peores no justifica nada , cada uno hace lo que cree oportuno.

PLUTO.
Que bueno, diccionario de la real academia española con patas, ja, ja, ja...De todas formas porque le sacais punta a todo, que mas da como se llame el caso es que hay una asociación, digo yo, no?. Seguro que el que se está matiendo con el nombre ni siquiera a participado en la organización de la asociación. Si no participas al menos no criticas a los que la han organizado que por lo menos se mueven...
Y tú qué eres?? el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española con patas??
Del 15 al 1 de Julio que se supone que se tendria que abrir la piscina solo hay dos semanas, en mi opinion es muy poco tiempo.
Por ahí abajo hay un comentario que habla de socialistas demócratas y socialistas con talente.
Echa la culpa a lo que el o ella denomina "un demente"

Supongo que se refiere al alcalde en funciones.

Sólo quería decir que me parece una barbaridad calificarlo de demente.

No nos gustará a muchos, pero no creo que sea ningún demente.

Tenía que decirlo, aunque respeto las opiniones que aquí se vierten (casi todas), y siempre debería primar la libertad de expresión.

A veces creo que los dedos encima del teclado van mas deprisa que la cabeza.

Nada, que me ha parecido feo... ... (ver texto completo)
Sí, es redonda, pero está un poco achatada por los polos, listillo.
Al CONDUSTOR DEL BUS
En absoluto voy a justificar los comentarios dirigidos a Felipe, pero estarás de acuerdo conmigo, que en éste foro se han hecho comentarios infinitamente mas desvergonzados?, concretamente antes de las elecciones.
Si eres hombre contesta como tal.
Animo Felipe.
Lo de mas talante viene desde hace mucho tiempo desde la guerra civil
Española. Mira si tenemos talante que la derecha fascista
Nos metió en una guerra solo por el poder de gobernar
España que no les pertenecía pues el pueblo español voto
Democracia y libertad.
Cuando entiendas esto hablamos de zapatero y eta.e dicho.
Me solvidaba, al de la tercera vía, decirle que ya se intento en Puente, una vez de un signo y otra vez de otro, Hasta hubo dos candidaturas del Psoe.Sólo decirle que sociologicamente es un retraso, como demuestran las tendencias bipartidistas de la nacion.Que los chicos hacen la pirula a los grandes es verdad, la prueba es zapatero y sus coaliciones con BNG, Ezquerra Y casi con Navarra...Un partido Nacional echo una autentica pirula con los pequeños.
Felipe, para obtener una IP hay que cometer ... (ver texto completo)
Tras varios dias de ausencia, veo que el nivel del foro a derivado a problemas personales... Lástima.He leido los posts, los hay interesantes, y sobretodo injustificados.Los dirigidos a felipe, que lleva años de forma desinteresada trabajando por este pueblo, son una desverguenza. No hay que criticar, sino se esta de acuerdo, la asoc, esta abierta . Id alli y trabajad vuestras propuestas.
A mi querido Juanki, (juventud, divino tesoro) decirle que la idea de una asoc, así, suena a rancia pero a lo ... (ver texto completo)
En este pueblo cada uno se preocupa por lo suyo...he ahí el problema, si en lugar de eso nos preocuparamos además de por lo nuestro tambien, sólo un poquito, por los problemas de los demás.otro gallo nos cantariese, o no?, pero bueno esto es algo que trasciende allende los "limes territori" de este pueblo de nuestros afanes, u sea se, que es común a todo el orbe.
De momento hasta el 15 no se constituye el ayuntamiento (carnal) de ahi para adelante iran sliendo las cosas.
A VECINO DE PUENTE:
Lo de "menos agresividad" ¿Como lo entendemos?, ¿como la actuación del Gobierno con ETA?
¿Y lo de "mas talante"?, todos sabemos de donde proviene esa frase, Nuestro presidente del Gobierno lo ha demostrado con ETA.
S.v. Son las iniciales de tu nombre ¿verdad?
Hola chicas he escrito monton de veces y siempre lo borran, es desesperante, yo venga a contaros cosas y luego nada que no reflejan y otra vez y otra y nada al final ya no se que era lo que queria contaros, pero bueno volvemos otra vez.
Que tengo ganas que llege el verano para ir de vacaciones y veros a todas, Besotes
P.L.