Hola,

De la foto nada mas que es la plaza de mi pueblo y que me gusta mucho, (la foto y mi pueblo)

Y del hecho de tener que registrarse para escribir en el foro me parece bien, yo cuando participe en el antiguo foro alguna vez, firme, con lo que ahora no me crea ningún problema.

HASTA PRONTO
Desde hace mucho que no voy al pueblo y me gustaria que me aclararais quien es el alcalde, (tenia entendido que habiamos cambiado), pero ayer me encontre con un amigo de Oropesa y me comenta que el alcalde anterior sigue diciendo por todas partes que el es el alcalde.
Pluto LO QUE NOS QUEDA, es lo que se sembró hace mas de 60 años.
Si hay un poco de progreso en esta villa, será gracias a los ceramistas.
Conocidos casi en toda españa, bastante tuvimos con perder los que pudieron ser los institutos en nuestro pueblo, también enterrasteis los
Molinos!! únicos en todo el cauce del tajo, con historia in repetible.
Hasta don pedro tenorio hera mas progresista que los que piensan como tu.
Me temo que de no hacer la circunvalación lo mas cerca a nuestro pueblo
Pasara ... (ver texto completo)
Ya tenemos la piscina aberta, haber si ya dejan algunos el tema, o es que no saben, no quieren o no tienen otra cosa de que hablar.
[GoogleBarVIP= 1].
Foro de de puente, hace poco tiempo, intervenia jente con criterio, los temas era jugosos y muy interesantes, merecia la pena.

Pero el insulto, la mala idea y la saña te han matado

DESCANSA EN PAZ.

(espero que resucite el debate inteligente y tolerante).
Me hace gracia que hableis de que la gente que se presenta se presenta nada mas que para llenarse el bolsillo, porque os recuerdo que el señor alcalde se a puesto un sueldo bastante olgado para hablar de un pueblo de pocos habitantes, ademas ha salido una casa a sorteo y mira tu que casualidad le a tocado a un concejal que forma parte de las filas de el alcalde, quien quiere sacar dinero? A y hablais de cambios politicos cuando gnete que salia en las lista del Partido Popular ahora es totalmente ... (ver texto completo)
Hombre la verdad que la piscina esta muy vieja pero el anterior alcalde la verdad que dentro de sus posibilidades la dejo bastante bién arreglada y el agua estaba muy aceptable.esperemos que este año sea igual y el agua este limpio por lo menos.
Entre esa tierra solitaria y pura, entre esa calma misteriosa, Carrascalejo se alza al pie de esa linda sierra, custodiado por las estrellas y la noche que todo lo presencia. Su gente, cordial y agradable, sonríe al verte pasar, te observa, curiosea, y su mirada te saluda. Sosiego y tranquilidad, en su quietud se puede escuchar las palabras del amanecer, que susurra entre sonrisas... Un pueblo con encanto, un pueblo que invita a relajarse y regresar.
Arriba Carrascalejo. Un saludo, Mary.
Cuantas veces se van a quitar los mensajes de aqui, que rollo vamos! Que quien va a recoger los regalos de la Tombola he preguntado ya mil veces.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo creo que con poner 3 badenes mas en la travesia o colocar un radar de vez en cuando en esa zona ya valdria para solucionar el problema de la velocidad de los coches.

Haber si lo ponen en práctica las autoridades competentes, que no es un problema oculto

Un saludo.
¿monumental atasco en el puente? tu donde vives , que te cres que es puente , madrid en hora punta.
La circunvalacion perjudica a todos los puenteños , si estamos regular con la ceramica , cada vez viene menos gente y encima nos sacan la carretera del pueblo , ya me diras que nos queda.

PLUTO.
Las fiestas empiezan el viernes 10 de agosto con los conciertos de LA DéS VAN y BáSICO. También habrá discoteca móvil hasta que amanezca.
Del 11 al 14 habrá verbena con orquestas y el último día, el miércoles 15, discoteca móvil como colofón de fiestas 2007.
Acaban de dar un pregón. Mañana abren la piscina ... ¡¡ por fin !! Nos bañaremos a precio de oro o como sea, pero seguro que no "apiñados" como en otras piscinas.
Bueno que cansinos con la piscina. Que digo yo lo mismo que otro mensaje, que haber si alguien puede poner el programa de las fiestas.
Gracias, .
Yo soy el que ha hablado de moral y ética y creo que se lo que son ambas cosas desde que tenía uso de razón. Ni estuve con los de antes ni me significo por estar con los de ahora, me considero bastante independiente y sin ataduras a nadie, lo que no me impide, si no todo lo contrario, poder ver desde fuera los problemas y analizarlos imparcialmente y creo que en el tema de la piscina se exige que se ponga en marcha una instalación vieja de muy dificil mantenimiento, lo cual significa que es economicamente ... (ver texto completo)