amigo me ha impactado el emilio recibido de esos autenticos barbaros, estos se quedan pequeños al lado de estos autenticos h.... de p......... donde fue esa babarie donde sea, verguenza les deberia de dar al gobierno que le pase esto y no haga nada estos si que deberian estar en un campo de concentracion esto si que se le tiene que enseñar ala humanidad para que veanlo que tenemos fuera ynos puede pasar acualquiera, y seguro que habia mucha mas gente en el local, para esto si que se puede jugar la ... (ver texto completo)
perdona esta foto la queria poner con la intencion de decirte que estos nobles animalitos tienen mas derecho ala vida que estos enrgumenos
un abrazo amigo ñirre
amigo me ha impactado el emilio recibido de esos autenticos barbaros, estos se quedan pequeños al lado de estos autenticos h.... de p......... donde fue esa babarie donde sea, verguenza les deberia de dar al gobierno que le pase esto y no haga nada estos si que deberian estar en un campo de concentracion esto si que se le tiene que enseñar ala humanidad para que veanlo que tenemos fuera ynos puede pasar acualquiera, y seguro que habia mucha mas gente en el local, para esto si que se puede jugar la ... (ver texto completo)
Amigo Ñirre, nos cuentas los hechos tal como acurieron en el pasado y como son al presente con tu estilo claro y sincero igual a esta agua. Añoro esta fuente y este sitio del pueblo ya te dije que era mi preferido, es mi lugar de pelegrinaje cuando me acerco.
saludos
p. s.: Espero que el chaparron que nos toco en region este Parisina no tuvo causa mala a tu jardin en Boissy.
hola sara que tal estas. sara fini tiene mi telefono y tu tambien asi que si quereis intercabiar los emilios no teneis mas que llamar
ya veremos como hacemos, ahora me voy a las practicas. gracia
hola sara que tal estas. sara fini tiene mi telefono y tu tambien asi que si quereis intercabiar los emilios no teneis mas que llamar
catuno amigo un saludo muy fuerte
hola buenas tardes ya, con esta foto de estos cuatros grandes de es te bonito y querido pueblo os quiero saludar
a toda talaveruela catuno, finy, sara, argentina, a todos y ati ñirre, en especial por recordar e inmotalizar a estos cuatro auntenticos titanes de tu querido pueblo un abrazo amigo
hola sara que tal estas. sara fini tiene mi telefono y tu tambien asi que si quereis intercabiar los emilios no teneis mas que llamar
hola preciosa, mi hermana fini me dijo que estabas un poco baja de animos por algo que te aflige, que por otra parte es digno de tener muy en cuenta, la compasion y sentimientos parecidos hacia esas personas es algo que todos deberiamos tener, cambia el chip sara, o miralo desde otro prisma, ayuda en lo que puedas, si tienes ocasion de hacerlo, no se cual sera tu funcion, pero sea la que sea seguro que puedes ayudar de alguna manera, con una palabra amable, con una sonrisa, con un leve roce de manos, ... (ver texto completo)
gracias por tus palabras barri, ahora estoy muy baja de animos, esta tarde empiezo en otra residencia a ver como se me da
buenos dias amigos ñirre sara cuvero
Muchas gracias Ñirre por la flor, deseo paseis buen dia todos, pero mas SARAno me lo puedo creer, yo tengo mis problemas, y hay que superarlos.
un saludo a todos
hola guaoa, buenos dias, no estoy demasiado bien de animos. las practicas me han afectado mucho, el viernes deje la residencia y el lunes empiezo en otra a ver como me va pero supongo q igual. me dan mucha pena los abuelitos tan enfermos y no lo llevo nada bien. un besazo
hola preciosa, mi hermana fini me dijo que estabas un poco baja de animos por algo que te aflige, que por otra parte es digno de tener muy en cuenta, la compasion y sentimientos parecidos hacia esas personas es algo que todos deberiamos tener, cambia el chip sara, o miralo desde otro prisma, ayuda en lo que puedas, si tienes ocasion de hacerlo, no se cual sera tu funcion, pero sea la que sea seguro que puedes ayudar de alguna manera, con una palabra amable, con una sonrisa, con un leve roce de manos, o contandoles un chiste con esa chispa que tienes, luego cuando llegues a casa mirate en el espejo y preguntate solamente si has hecho algo por ellos, cuando obtengas la respuesta olvidate de todo hasta el dia siguiente, y no te preguntes ni te castigues con nada, coge a tu niño y miralo a los ojos, por el, seguro que si puedes hacer mucho mas de lo que puedes hacer por los demas. asi que ya sabes, saca esa alegria que te caracteriza, empieza a dar caña a catuno, cubero y a tu tio y padrino ñirre y ponlos firmes. un beso y animo ... (ver texto completo)
bueno amigos asta mañana
buenas noches ñirre. ya le deje a sara un mensaje si quiere y si me llama que soy el puente entre ella y fini
hola catuno, estoy mas trankila pero mi animo anda asi asi. mañana empiezo en otra residencia a ver como se me da.
buenas noches doña sara un besin y animo para lo que haces que ye muy duro animo animo un besin pa el mozu
sara llame a pedro para que le diera a fini mi telefono si quieres mandarle tu emilio por mi a qui espero tu llamada