Panorámica sur-este, TALAVERUELA

(Abril de 2007)
Buenas noches Talaveruela y amig@s del foro, un saludo.
Jose maria
Buenas noches José María, te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Hola JM,
Si te viene bien el camino a Talaveruela, no dejes de pasar por Zaragoza, o a tu vuelta. Parece ser que ya tiene playa Zaragoza (pero postiza).
Te deseo un buen viaje, que no sea muy caluroso y a ver si nos podemos ver. Pedro ya está allí con el peque, yo sigo trabajando esta quincena, y me acompaña el mayor.
Un beso.
Si primo, es una pena, por que las higuera en dos o tres años se puede tener un higueral casi en pleno rendimiento, ¿pero y las olivas? estas necesitan decenios para que puedan hacerse grandes y dar frutos.
¿Que tal por Paris? aqui parece que por fin el tiempo se decide hacer calor.
Un abrazo Julia
Hola JM,
yo todavía no estoy de vacas, este año seran un poco más tarde que otros años. Este año decidí tomarme todos los puentes y que he tenido que ir descontando de mis vacas. Por eso ahora me quedan menos. (aunque me quedarán todavía 6 y medio por disfrutar despues de las del verano).

Yo creo que es mejor así, pues si un festivo cae en jueves pues te coges el viernes de puente y con 1 día te ganas 4. Igual si cae en viernes, te coges el viernes. Y si cae en martes, igual te coges el lunes...