Buenos dias
Talaveruela, desde Torremolinos, con el
cielo nublao, pero ayer estaba tambien así, y luego el sol salió con mas fuerza. Que paseis un
FELIZ miércoles. Sara, CUBERO, un besín, pero perdonar que para Ñirre sean dos, que está un poco de bajón. Ánimo,
amigo, que de todo se sale, que te lo digo yo. Venga, otro besín. muak.