sara lo mejor es que me llames por telefono y que fini le pida el mio amaribel o a el hermano lo siento sara pero es la unica forma
Hola, corazón, claro que te daría mi mail, pero no veo la manera de dártelo. Podría ser a través de catuno, ya veré yo la forma de preguntarle esta noche, si entra en el foro de Rioturbio, que alguien de nuestro foro se lo de, y él que te lo de a ti, que me parece que tiene el tuyo, no? No te preocupes, a ver como hacemos. Un beso, preciosa, y, estamos en contacto. Guapaaaaaa.
fini si coincidinos en un momento exacto las dos te lo ponco aki el mio
que tal sarina. un poco mas tranquila. animate
hola catuno, estoy mas trankila pero mi animo anda asi asi. mañana empiezo en otra residencia a ver como se me da.
gracias finy, eres un cielo. me gustaria tener tu mail si kisieras darmelo. a ver como podriamos hacerlo si kieres
Hola, corazón, claro que te daría mi mail, pero no veo la manera de dártelo. Podría ser a través de catuno, ya veré yo la forma de preguntarle esta noche, si entra en el foro de Rioturbio, que alguien de nuestro foro se lo de, y él que te lo de a ti, que me parece que tiene el tuyo, no? No te preocupes, a ver como hacemos. Un beso, preciosa, y, estamos en contacto. Guapaaaaaa.
Hola Ñirre, Dios mio, ¿quién soy yo para dar consejos? Solamente, enviar un poco de ánimo, a una buena amiga, a la que no conozco, pero que es un cielo de criatura, con ese corazón que tiene. Gracias por el beso, y, es un placer hablar aunque sea por este medio, con todos vosotros. Un besín para tí tambien.
que tal sarina. un poco mas tranquila. animate
buenas tardes talaveruela. sara ñirre maxi
hola catuno q tal?
buenas tardes talaveruela. sara ñirre maxi
Mi querida sara, como te comprendo. Yo estas Navidades, estuve con mi padre en el hospital, lo tuvieron que operar del colon... tu sabes, y no te quiero ni contar lo que allí había, en la planta que estaba mi papá. Es muy difícil marchar, y olvidarse de lo que dejas allí, si tienes al menos un poquito de corazón. Espero que en la próxima residencia, te vaya mejor. Ánimo y que no te afecte mucho, que cuando nos toque a nosotros tirar por los nuestros, es mucho peor, te lo digo yo, y por experiencia. ... (ver texto completo)
gracias finy, eres un cielo. me gustaria tener tu mail si kisieras darmelo. a ver como podriamos hacerlo si kieres
hola guaoa, buenos dias, no estoy demasiado bien de animos. las practicas me han afectado mucho, el viernes deje la residencia y el lunes empiezo en otra a ver como me va pero supongo q igual. me dan mucha pena los abuelitos tan enfermos y no lo llevo nada bien. un besazo
Mi querida sara, como te comprendo. Yo estas Navidades, estuve con mi padre en el hospital, lo tuvieron que operar del colon... tu sabes, y no te quiero ni contar lo que allí había, en la planta que estaba mi papá. Es muy difícil marchar, y olvidarse de lo que dejas allí, si tienes al menos un poquito de corazón. Espero que en la próxima residencia, te vaya mejor. Ánimo y que no te afecte mucho, que cuando nos toque a nosotros tirar por los nuestros, es mucho peor, te lo digo yo, y por experiencia. ... (ver texto completo)
hola guaoa, buenos dias, no estoy demasiado bien de animos. las practicas me han afectado mucho, el viernes deje la residencia y el lunes empiezo en otra a ver como me va pero supongo q igual. me dan mucha pena los abuelitos tan enfermos y no lo llevo nada bien. un besazo
buenos dias un abrazo muy fuerte para todo talaveruela en epcial a sara, ñirre, y catuno, marcho al campo, amiga a ver ese animo eh:? que no sediga un besazo para tu nene
hola maxi, mi animo anda q ya es bastante, gracias por tus palabras. mañana empiezo las practicas en otra residencia y espero q me lo tome mejor alli. me ha afectado mucho ver a los abuelitos asi, a lo mejor es q no puedo con esto.
buenos dias un abrazo muy fuerte para todo talaveruela en epcial a sara, ñirre, y catuno, marcho al campo, amiga a ver ese animo eh:? que no sediga un besazo para tu nene
amigo ñirre o Antonio como prefieras, pues felicidades, que tengas un buen dia en compañia de tu familia y te regalen algo, no digo gran cosa, sino algo aunque sea un beso.
esta foto es muy bonita me recuerda a las fuentes de mi pueblo rusticas y de piedras milenarias talladas a mano de aquellos hombres currantes de la epoca antigua, enhorabuena ñirre por esta fotografia, es muy bonita a mi parecer como aficionado a la camara.
estamos en fiestas en mieres hoy canta. EL ARREBATO hiremos a berle
amigo como ya digo, a sara, de donde vengo, voy a ducharme y voy a despedirme del amigo cubero mi hijo tambien ha venido de huelva y voy a estar un rato con el unsaludo amigo y un beso a ivan