buenas noches ñirre que te pasa hoy estas sacando todo lo atrasao
buenas noches sara como estas. yo de momento bien. mi reconocimiento de la vista mo beo un cuara entre la nieve. tengo la vista mas repartida que la loteria de navidad. y cuando lloro me caen las lagrimas por la espalda. pero vien
maxi este es el resultado del oculista
catuno buenas tardes amigo que tal llevas lo de la vista, ¿has ido ya ala
consulta del oculista? un abrazo amigo
sara amiga buenas tardes que tal llevas este calor shajariano que tenemos ya sabes contra el calor beber mucho liquido, o piscina un besote amiga
amigo no te preocupes que si decido ir ya te enterarias, si puedo escaparme ten por seguro que me escapare, ahora eso si divisando el horizonte como los indios pero sin flechas, jeje amigo dime cuando llegas y cuando marchas asi sera mas fácil poder escaparnos un dia un abrazo amigo
Ñirre, paisano y amigo que rabia me da de que no estemos en nuestro pueblo por la misma temporada. Pienso que en nuestros recorridos campestres me hubieras refrescado la memoria, los nombres que nuestra gente atorgaron a los lugares, fincas y caminos me se an olvidado en mayoria.
Un abrazo vecino parisino.
hola a todos, estoy en navalmoral, joer el calor q hace aki, con lo bien q se esta en talaveruela
amigo por el interes que te tomas tengo el valor de ir en agosto un dia con mi amigo emi para conocerte pero mi amigo y yo solos las mujeres para el paseo por que ellas se cansan mas que nosotros en un viaje relampago de esos ya veremos todo se andara amigo un abrazo
Aqui estaremos con Sara, escrutando el horizonte como los indios je je, esperando tu venida amigo maxi. Iremos juntos a provar el agua de esta fuente. A mi gusto con la del merendero de Villa Nueva son unas de las mejores de la vera. Dime el dia que piensas pasar, seria una pena que estuviera ese dia en Jaraiz de la vera distante de 40 km. es que tengo alli familia. Si no estas seguro del dia que piensas pasar te comunicare mi numero de mobil.
saludos amigo maxi te esperamos.
buenas tardes talaveruela un abrazo a todos desde mieres. yo boy a comer
buenas noches sara como estas. yo de momento bien. mi reconocimiento de la vista mo beo un cuara entre la nieve. tengo la vista mas repartida que la loteria de navidad. y cuando lloro me caen las lagrimas por la espalda. pero vien
jeje catuno, no sera pa tanto, tendras q operarte verdad?
hola amigos sois todos maravillosos de verdad os digo que no os defraudare como persona y como amigo, soy humilde como vosotros pero creo que tengo un corazón grande tan grande que lo quiero compartir con vosotros, amigo ñirre, muchas gracias por la atención que me estas dedicando sé que seras muy buen guia y eso te lo agradeceré mira amigo si ves en los pueblos de españa aqui en ciudad real solana del pino, me recuerda mucho tú pueblo decia sara que a lo mejor no me gustaba sé que me gustara pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Talaveruela, buenas noches Sara, desde Orellana Mariano.
hola padrino, me alegra q sigas escribiendo. como estas?
buenas noches sara como estas. yo de momento bien. mi reconocimiento de la vista mo beo un cuara entre la nieve. tengo la vista mas repartida que la loteria de navidad. y cuando lloro me caen las lagrimas por la espalda. pero vien
hola padrino, me alegra q sigas escribiendo. como estas?
hola luis
soy loli, nieta de severiana
solo es para decirte que me encanta las fotos del pueblo
un beso y recuerdos a tu familia