bueno maxi, si te animas a venir a conocer a jose mari, pues por aki nos veremos. jeje como luego no te guste el pueblo con las ganas q tienes de venir.
amiga buenas tardes, si me animara sé que me gustara por que por aqui cerca de puertollano hay pueblos parecidos a talaveruela mira en el hoyo o en solanilla del tamaral y son parecidos y me gustan por que soy campero y cazador me gusta mucho la naturaleza un abrazo amiga