bueno maxi, si te animas a venir a conocer a jose mari, pues por aki nos veremos. jeje como luego no te guste el pueblo con las ganas q tienes de venir.
amiga buenas tardes, si me animara sé que me gustara por que por aqui cerca de puertollano hay pueblos parecidos a talaveruela mira en el hoyo o en solanilla del tamaral y son parecidos y me gustan por que soy campero y cazador me gusta mucho la naturaleza un abrazo amiga
Buenas tardes Talaveruela, desde Torremolinos. Besos y que paseis un estupendo lunes. Sara, Ñirre, besinos de colores para vosotros.
amigo por el interes que te tomas tengo el valor de ir en agosto un dia con mi amigo emi para conocerte pero mi amigo y yo solos las mujeres para el paseo por que ellas se cansan mas que nosotros en un viaje relampago de esos ya veremos todo se andara amigo un abrazo
bueno maxi, si te animas a venir a conocer a jose mari, pues por aki nos veremos. jeje como luego no te guste el pueblo con las ganas q tienes de venir.
hola Sara, tienes razon esta fuente es muy generosa en agua. Mi hermano havra marchado como siempre, con el coche cargado como un mulo de sandias y melones, jeje.
buenas noches a tod@s
buenos dias talaveruela, jose mari, no se si habran salido cargados de sandias y melones, pero les vi por la ventana muy muy temprano cargando el coche.
ya nos veremos por aki en agosto
Amigo Maxi no te preocupes te dejare un poquito de agua para cuando vengas, en realidad cuando estoy alli, prefiero tomarme un buen cubatito con poco hielo y mucha ginebra en el "trasnoche" de mi quinto Parrones.
El "trasnoche" es un bar con una terraza que domina
LOS LINARES, olivares muy hermosos.
Claro es que me gustaria estar para las fiestas del paseo en mi pueblo y conocerte en persona amigo maxi. El pueblo es pequeño pero hay muchas cosas dignas de interes te hubiera servido de guia con ... (ver texto completo)
amigo por el interes que te tomas tengo el valor de ir en agosto un dia con mi amigo emi para conocerte pero mi amigo y yo solos las mujeres para el paseo por que ellas se cansan mas que nosotros en un viaje relampago de esos ya veremos todo se andara amigo un abrazo
no te preocupes q agua hay suficiente en la fuente. jose mari hoy ya se marcho tu hermano del pueblo
hola Sara, tienes razon esta fuente es muy generosa en agua. Mi hermano havra marchado como siempre, con el coche cargado como un mulo de sandias y melones, jeje.
buenas noches a tod@s
un saludo a jose maria que ya le quedara poco para regresar asú pueblo natal amigo no te vayas a beber toda el agua que la tengo que probar jeje, nose si estaras alli para el paseo pero me gustaria conocerte vaya desde aqui un fuerte abrazo amigo
Amigo Maxi no te preocupes te dejare un poquito de agua para cuando vengas, en realidad cuando estoy alli, prefiero tomarme un buen cubatito con poco hielo y mucha ginebra en el "trasnoche" de mi quinto Parrones.
El "trasnoche" es un bar con una terraza que domina
LOS LINARES, olivares muy hermosos.
Claro es que me gustaria estar para las fiestas del paseo en mi pueblo y conocerte en persona amigo maxi. El pueblo es pequeño pero hay muchas cosas dignas de interes te hubiera servido de guia con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, hoy con un dia nublado y 28º, no está nada mal, para lo que tuvimos estos dias. Que paseis un Feliz Domingo. Sara, Ñirre, besazo para vosotros.
buenas tarde finy
un saludo a jose maria que ya le quedara poco para regresar asú pueblo natal amigo no te vayas a beber toda el agua que la tengo que probar jeje, nose si estaras alli para el paseo pero me gustaria conocerte vaya desde aqui un fuerte abrazo amigo
no te preocupes q agua hay suficiente en la fuente. jose mari hoy ya se marcho tu hermano del pueblo
sara buenas ya tardes amiga el viernes estuvimos otra vez cenando algunos foreros de purtollano y decirte que no lo pasamos muy bien sin olvidarnos de todos vosotros amiga ya te tengo toda una colección de imanes siendo digno de llevar el nombre de mi ciudad de lo bonitos que son espero que sean de tú agrado el jueves marchare para huelva a pasar unos dias con mi hijo y mi
hermano ya os contare de mis peripecias y decirte que ya queda menos
para la fiesta del paseo un abrazo amiga y un beso ... (ver texto completo)
gracias maxi por los imanes, seguro q son preciosos, q bien os lo pasais en puertollano. un beso.
buenos dias talaveruela. hola sara si todavia te acuerdas de mi estoy por aqui no me marche sigo aqui
claro q me acuerdo catuno, pero aki en talaveruela no tengo mucho tiempo, nos peleamos por el ordenador, y entre la pisci, los niños, salir al fresco pues ya sabes
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, hoy con un dia nublado y 28º, no está nada mal, para lo que tuvimos estos dias. Que paseis un Feliz Domingo. Sara, Ñirre, besazo para vosotros.
hola amigo ¿que tal estas? yo deseando que llegue el paseo para darte un fuerte abrazo y pasarnos unos dias con vosotros que sean inolvidables amigo me alegra verte de vez en cuando leerte vaya para ti un fuerte abrazo amigo
un saludo a jose maria que ya le quedara poco para regresar asú pueblo natal amigo no te vayas a beber toda el agua que la tengo que probar jeje, nose si estaras alli para el paseo pero me gustaria conocerte vaya desde aqui un fuerte abrazo amigo
sara buenas ya tardes amiga el viernes estuvimos otra vez cenando algunos foreros de purtollano y decirte que no lo pasamos muy bien sin olvidarnos de todos vosotros amiga ya te tengo toda una colección de imanes siendo digno de llevar el nombre de mi ciudad de lo bonitos que son espero que sean de tú agrado el jueves marchare para huelva a pasar unos dias con mi hijo y mi
hermano ya os contare de mis peripecias y decirte que ya queda menos
para la fiesta del paseo un abrazo amiga y un beso ... (ver texto completo)