Hola Sara, lo siento igualmente por el amigo catuno, para leer tambien llevo gafas y no se va areglando de dia en dia, pero bueno tu broma no esta mal jeje.
saludos,
buenas noches a tod@s
jose mari, llevo gafas desde los 3 años, lo q kiere decir desde hace 27 años y estoy de ellas hasta el gorro. sabes lo peor de todo? q son de por vida
jeje, es q con lo pesaos q son los hombres si todas os dijeran q si no dariais a basto con todas.
buenos y calurosos dias, fermi del foro de canales os saluda y os deseo un buen dia desde barcelona, sara? que tal noel? y tu?
buenos dias fermi, gracias por la visita. estamos bien. un beso
buenos dias a todos.
padrino la verdad es q conozco pocos de tus ligues. preguntare a mi madre para saciar mi curiosidad sobre tus amores de verano y tus calabazas.
se de un amor por el q alguien cayo de un burro jeje. te suena?
un beso
bueno jente asta msñana
hola catuno la poesia preciosa, que pusiste en el foro.
buenos y calurosos dias, fermi del foro de canales os saluda y os deseo un buen dia desde barcelona, sara? que tal noel? y tu?
Buenos días Talaveruela y visitantes.
Espero que paséis un buen día
Un cordial saludo
sara cuando me dijo el oculista que era lo que me pasava yo le dije. mire doctor yo a una persona que nunca vi no la conoccoy me dice pues eso no es malo porque a mi me pasa lo mismo
bueno jente asta msñana
asi me gusta padrino, q poco a poco vayas volviendo al foro.
solo las de valverde daban calabazas?
sara cuando me dijo el oculista que era lo que me pasava yo le dije. mire doctor yo a una persona que nunca vi no la conoccoy me dice pues eso no es malo porque a mi me pasa lo mismo
catuno, espero no te estrelles con las farolas pq el chichon puede ser tremendo.
es broma, siento lo q te pasa,
Hola Sara, lo siento igualmente por el amigo catuno, para leer tambien llevo gafas y no se va areglando de dia en dia, pero bueno tu broma no esta mal jeje.
saludos,
buenas noches a tod@s
cubero sacaste toes les patates
buenas noches talaveruela. amigo maxi en serio tengo un20 por ciento menos de vision. para operarme tengo que perder asta un 45 por ciento de vision hosea cuando me estrelle contra las farolas, entonces se puede operar. tengo que esperar
catuno, espero no te estrelles con las farolas pq el chichon puede ser tremendo.
es broma, siento lo q te pasa,
asi me gusta padrino, q poco a poco vayas volviendo al foro.
solo las de valverde daban calabazas?
Me acuerdo que de niño, toda esta zona estaba llena de castaños, para la moraga hivamos todos los primos a por castañas con mi abuelo.
catuno buenas tardes amigo que tal llevas lo de la vista, ¿has ido ya ala
consulta del oculista? un abrazo amigo
buenas noches talaveruela. amigo maxi en serio tengo un20 por ciento menos de vision. para operarme tengo que perder asta un 45 por ciento de vision hosea cuando me estrelle contra las farolas, entonces se puede operar. tengo que esperar