Hola a todos. Gracias, en primer lugar, por esta pagina de
fotos. Soy hija de zoriteño pero hace mas de 20 años que no voy. Podriais poner alguan
foto mas?
Esta foto me recuerda la
casa de mi tia en la caseta(seguro que no lo es)
Me hariais muy
feliz si alguien pusiera una foto de la antigua
calle Jose Antonio noº 70(no se han cambiado el nombre) Gracias de antemano.
Manoli.