No entiendo porqué se me borranlosmensajes.
Besos Fitu.
¿Porqué se borran algunos comentarios?
Hola Monte, soy Fe.
Muchas gracias , nos lo pasamos fenomenal. Lastima que esteis tan lejos.
Fue un dia muy bonito , que se recordará siempre.

Un beso muy fuerte para todos.

Fe, Victor , Daniel y Alvaro.
Esta esla casa de Juliana.
Esos brujos que guapos que están.
Muchos besos para los niños de la foto.
Esos brujos que bonitos están.muchos besos para todos los niños de la foto.
Muy buenas queridos morcillanos y morcillanas, solo desearos una feliz semana y deciros que no cambies nunca, seguid asi.muax
[GoogleBarVIP= 2].
Ya tenemos mas fotos para ver de este pueblo maravilloso, poco ire agregando más.
Entradas del Barrio a la venta a partir del 7 de junio en pub azabache, videoclub los faroles y bar el ruedo en Moraleja.
Alguien puede decirma algo sobre dos hermanos, jorge y juanjo? creo que son de morcillo, pero viven ahí? contestad por favor.
Soy hija de padre de montehermoso ...hace muchos años que no voy por allá pero tengo buenos recuerdos de alli . Me gustaria volver .quizas algún día . Besos a familia Martin ...
Os esperamos a todos en nuestras fiestas!!!
[googlebarvip= 1].
Desde Barcelona para Daniel.

Muchas felicidades el día de tú Primera Comunión, seguro que lo pasarás fenomenal junto a tu familia y amigos.

Sentimos no poder estar contigo.

Un beso de Marimonte y familia.
Desde Barcelona para Daniel

Muchas felicidades el día de tú Comunión, nos hubiera gustado estar contigo en éste día tan especial para tí.

Un fuerte beso de parte de Marimonte y Familia.