Mañana 13 de junio es un gran dia para morcillo ya que es la fiesta de unos de sus santos "san antonio" quedais todo el mundo invitados a esta fiesta.
Viva san antonio
Viva morcillo
Viva los morcillanos
Hasta mañana.
Hola gente, dentro de nada las fiestas!! Iremos por alli a dar una vuelta el sabado 1 de julio.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para Silvia de merida y toda su peña. Arriba todos los montehermoseños que sois los mejores.adiós de 1 moralejana.
Para los cristinos nos quedan, a partir de mañana 10 de junio, 58 dias, 1.392 horas y 83.520 minutos.animo!
Viva la peña juerga morena
Un saludo maría y leonor.
Vivan las casas baratas que son lo mejor jeje.aquí vive mi abuelita un beso y arriba montehermoso
[GoogleBarVIP= 1].
Si hablamos de pueblos con encanto montehermoso
Si hablamos de gente con corazon montehermoso
Si hablamos de fiesta montehermoso
Si hablamos de tradición montehermoso
Si hablamos de cultura montehermoso
Asique si buscais la cuna del tipismo español que oa voy a decir mas:

MONTEHERMOSO

Un saludo a toda esa gente que se lo curra para que montehermoso vaya avanzando y mejorando.

Un beso de una montehermoseña muy arraigada.
Este año las fiestas son del 31 de julio al 6 de agosto.
Yo lo que me pregunto es lo siguiente :
¿Se talaron los árboles por orden gubernativa?. Si no es así
la actuacion es de preocupar verdaderamente porque, además, no
se informo a los socios de la sierra.
Y segundo ¿El dinero de la madera consiguiente donde está
ingresado ? Porque, claro, habrá que dar tambien cuenta a los
propietarios, o sea, a los citados socios.
De cualquiera de las maneras me preocupa que a la altura de
siglo en que estamos se utilicen métodos inapropiados. ... (ver texto completo)
Es conocido por "La Cruz", pero mas bien parece un rollo o picota.
Sixto.
Parece mentira que hasta en la fecha de las fiestas nos tengamos que meter y no se valore el esfuerzo que realizan todas las personas encargadas que cada año se puedan festejar. " nunca llueve a gusto de todos"
"viva morcillo y sus fiestas"
un saludo para todos los morcillanos.
Un saludo a toda la gente de morcillo de rosa elena y ramoy.
Se alquila plata baja para meses de verano y resto del año, 2 habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina, amueblados, muy económico,
Interesados llamar:925.410835 c/modesto durán 3, junto al hogar del pensionista.
Se alquila piso bajo para meses de verano y resto del año, muy económico. Dos habitaciones amplias, cuarto de baño, cocina, y un amplio salón, todo amueblado
Situado junto al hogar del pensionista. C/modesto durán noº3. Villanueva de la sierra (caceres).
Los que han cortado los pinos del bardal son unos fascistas, me da asco un pueblo que fue el primero en festejar la fiesta del arbol(tanto que presumen) y luego no son capaces de para los pies de los caciques que talan los pinos de la sierra, yo creo que son unos hipókritas. Hay que movilizarse.