Un saludo para los kintinos del 2007!!!nani, edu, pipe, puni...
[googlebarvip= 3].
Haber que pasa con esos kintos marikitas que no se les escucha.
Este sí que es el refugio de torrecilla.
Wau sale agua!
Eso no es el refugio.eso es una caseta de las que dispersadas alrededor del refugio.
Otra vez el can de la Sierra parece que ha inpedido que se haga alguna actuación en la zona de El Bardal para adecentar aquello y hacerlo un poco mas llevadero, despues del desastre que se ocasionó con la corta de todos los arboles que circundaban las pilas.
El can de la Sierra es un dictadorzuelo con muy pocas luces y mucha maldad en su ser, le gusta destacar, ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el difunto en el entierro.
Cristina, ere la mejor!! Espero que te vaya genial con el buenazo de tu novio.
Besitos.
Vaya tela, quien se dedica a crear esta basura de portal, como alguien sin mas puede poner monumentos piedras y mas piedras y quedarse tan pancho, me encanta la critica constructiva a la que haces referencia, y la gente baila al son de una orquesta, derrochas ironia en tus comentarios, deberias de pasarte por aquí antes de poner eso, birlado. Tó*Paentro 2007.
Un saludo para esos KINTINOS, que no se oye el tamboril!!
Hola, soy un torrecillano y me gustaría saber algo más de ti, para contarte cosas de este pueblo y su gente. Puedes escribir de nuevo tu e-mail, creo que no lo tienes escrito correctamente y tu nombre por favor. Gracias.
Hola a todos desde Madrid! Estamos deseando que pasen los examenes para pirarnos al pueblo y pasarlo en grande en los carnavales! a ver si se anima la gente y se van a pasar alli esos días, que son con diferencia las mejores fiestas del año. NO OS ARREPENTIREIS!

Bea y Montse.
Vaya una carpa fea
[googlebarvip= 1].
Estoy muy contento que puedo ver el Guijito en el computador.Tiengo muchos viajes adonde fuimos para el pueblo que me gusta tanto.gracias.
Ay un fuente a la falda de la sierra titulada de la Mora, la cual en tiempos abundantes de aguas comienza a manar desde la primavera hasta que entra el ymbierno y en todo este para totalmente el manantio, y mientras mas calor haze mas fria sale el agua y mui delgada, sirve para el riego de los huertos contiguos a ella la huerta del Señor Obispo y la del Señor de esta villa en los dias que estan señalados a aquellos y estas.
Estos se escribió en 1791 por lo equivalente a lo que hoy sería el Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Me gusto mucho ver imagenes de la tierra natal de mi abuelo Felix González Gordo, el fallecio hace 3 años y nunca quiso volver por el dolor que le habia causado dejar su tirra, vivio 74 años en Argentina, me contaba muchas historias del pueblo, hasta novia tenia. Saludos a todos los de Montehermoso y en especial me gustaría hacer contacto con la rama de la familia González. Mi correo es gonzaleztruyols@yahoo.com.ar. Hasta pronto. Gustavo de San Pedro (Argentina).