Mas impresionante que el paisaje que localiza a Guijo de Galisteo.... son las personas que le dan vida.
Gente sencilla, hospitalaria, de gran corazón... esas cosas que no podemos reflejar en una fotografía, pero que están ahí.
ya esta aqui la semana cultural. a todos los morcillanas y morcillanos les deseo que sean las majores fiestas de su vida. besos para todos.
Hola chicos... ¿qué tal por la calle Cervantes?

Saludos para todos...
Amigo Goyo: Mañana día 6 de Julio a las doce AM comienzan las fiestas de San Fermín con el txupinazo desde el ayuntamiento como todos los años. Son unos momentos mágicos,
plenos de alegría y llenos de ilusión donde tienen cabida to
das las gentes venidas desde todos los confines del mundo gracias al genial escritor Hemingway que popularizó dichas fiestas a través de sus escritos desde una habitación del hotel La Perla en la Plaza Del Castillo hoy convertido en categoría cinco estrellas donde cada ... (ver texto completo)
Vaya, veo que no hay muchos mensajes y me sorprende porque conozco a algunos santibañejos que viven fuera y no dejan de hablar de su pueblo. Mis padres son del pueblo y yo he pasado allí muchos veranos con mis primos, mis hermanos y mis amigos, que de tardes jugando a las cartas en la correra o el bajo nogal. Creo que son de los mejores recuerdos que tengo. Un saludo
Veo que las fiestas de los Santitos han estado muy entretenidas, yo tenía previsto estar en ellas pero el trabajo manda. Bueno ahora el día 8 del presente mes pasare unos días en el pueblo, para tostarme un poco, creo que este año lleva mucha agua el río, así supongo que estará lleno de veraneantes todas las tardes.
Tengo que felicitar a MARIBEL, por sus comentarios tan llenos de amor hacía nuestro pueblo y tantos recuerdos del pasado que en vez encuando los revive con tanta ilusión. Si dios quiere ... (ver texto completo)
Pues la verdad Angel, que yo en estas fiestas tambien lo pensé, pero imagino que al ser fiestas patronales no podrán cambiarlas, porque la gente ya saben que son los dias 9 y 10 de junio, desde que tengo uso de razón, se que los santitos son esos dias, e imagino que seran inamovibles, de todas las maneras hubo bastante gente forastera, aunque si hubiera sido un fin de semana hubiera habido mas, pero la gracia de las fechas se iria si las cambiaran, lo que si estaria bien seria alargarlas, siempre ... (ver texto completo)
Sin sentir sarcasmo y sí simpatía, sr. Simón, sabemos que sus sentimientos se sienten siempre, como sólidos sueños, que siguen siendo señuelos de salida al superior sentido de un soñador que sonríe, subscribe y sueña con sonoro susurro de sorna y sintonía, sabiendo que simboliza y suena a sana sinfonía.

Con tus “tomas” talentosas de tensión, té, tila y tomate, termina tomándote tú tiempo con ternura, y sin temor a tener que tomar tensas o templadas tácticas en torno a términos tremendos o a tan temidos temores, y que terminen tardando en tiempos térmicos y tronadores.

“……. y Jesús, le dijo a……….. mete tus dedos en las llagas de mis manos y mete tu mano en la llaga de mi costado, porque viste, has creído, bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Gracias a los que creen sin necesidad de ver.”

El homónimo de Aquino (Italia), en orden dominical, posiblemente fuera tú predecesor en extraordinaria inteligencia y sabiduría como tal

En fin, sr. forista, con las “tomas” y dacas, sus rechiflas y retrancas las copio y hago mías, pues en definitiva hay que sonreír con talento y alegría, del que posee y expande el humor día a día.- Amén

Saludos y mantengamos el humor ... (ver texto completo)
Una critica: ¿cuando se va a decidir cambiar las fiestas de los Santitos a fin de semana? En casi todos los pueblos se hace para que, tambien, gente de fuera y gente de alli que está fuera las pueda disfrutar. Pero, claro, aqui seguimos con la mentalidad de hace unos 2.500 años... y como dicen algunos por alli: "que bien que estamos nosotros solos en nuestras fiestinas!".... pero se le olvida que a ellos tb. le gusta irse de cervecinas a otros pueblos y si puede ser por la cara mejor que mejor. Saludos
Amigo Vicente: Ya se están acercando los días de Fiesta, y tú y yo, quedamos en que nos juntaríamos para tomar una buena y fresca botella de Champang, a la hora de subir el cohete y surcar los cielos de esta Ilustre Ciudad de Pamplona; espero no ser desfraudado y que la contestación sea más que positiva. Amigo Vicente, aquí ya se respira aire de fiesta, ya los corralillos de Gas huelen a toros y la plaza tambien, así que ánimo que el estofado está muy bueno. Espero que de hoy en ocho días, tengamos ... (ver texto completo)
Querido, venerado, ensalzado, idiolatrado, glorificado, Marsal. El Simon de (CACERES) al que aludes en tus comentarios, no es el mensajero de dicha viñeta. El (SIMON) el autor de esos parrafos, su nombre, de pila, tiene mucho que ver, en el arbol genealogico de tu familia (padre). Despliega toda esa sabiduria, cavila, indaga, rastrea, exprime tu masa encefalica, sueltate el tupe, o lo poco que queda de el, de aquellos años mozos como inberbe. Ya te he dado algunas pistas, sorprendenos. Sienta catedra, ... (ver texto completo)
un saludo a todos los usuarios de este foro me alegro de poder usarlo de nuevo. lo echaba de menos.
Sagaz, sabio, singular y simpatico Sr. Simón, sus socarronas, sublimes y sutíles soflamas sobre el suscribiente, suscitan en susodicho, una sensación de suave sonrisa y supuesto sonrojo, al sorprender y sondear sus sentimientos sencillos, simples y sinceros por su sorna sonora, sin simulada sordina.

En sitio o lugar de torre pequeña adornada de querubines, donde los "jarales" florecen con pétalos blancos ataviados con lunares rojos y negros, por su semblanza, Sr. Simón, siga sembrando semillas ... (ver texto completo)
Este edificio es un pequeño parlamento; se discute de todo, fútbol, política, economía, agricultura, caza, pesca, etc., pero todo con buen rollo. Eso sí, su propietario siempre nos lleva la contraria, sea de lo que sea, pero es buena gente.
Saludos a todos los que tengan algo que ver con El Bronco
En mí anterior mensaje, quise decir... ya que "era" totalmente.... y no ".. ra", así como "aCceso autor" y no, "aSceso autor".

saludos y mas humor