VILLANUEVA DE LA SIERRA: Sin sentir sarcasmo y sí simpatía, sr. Simón, sabemos...

Sin sentir sarcasmo y sí simpatía, sr. Simón, sabemos que sus sentimientos se sienten siempre, como sólidos sueños, que siguen siendo señuelos de salida al superior sentido de un soñador que sonríe, subscribe y sueña con sonoro susurro de sorna y sintonía, sabiendo que simboliza y suena a sana sinfonía.

Con tus “tomas” talentosas de tensión, té, tila y tomate, termina tomándote tú tiempo con ternura, y sin temor a tener que tomar tensas o templadas tácticas en torno a términos tremendos o a tan temidos temores, y que terminen tardando en tiempos térmicos y tronadores.

“……. y Jesús, le dijo a……….. mete tus dedos en las llagas de mis manos y mete tu mano en la llaga de mi costado, porque viste, has creído, bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Gracias a los que creen sin necesidad de ver.”

El homónimo de Aquino (Italia), en orden dominical, posiblemente fuera tú predecesor en extraordinaria inteligencia y sabiduría como tal

En fin, sr. forista, con las “tomas” y dacas, sus rechiflas y retrancas las copio y hago mías, pues en definitiva hay que sonreír con talento y alegría, del que posee y expande el humor día a día.- Amén

Saludos y mantengamos el humor