mientras sigas aki nadie escribira en el foro vete la gente noquiere escrbir porque tu estas aki dejanos tu no eres de este pueblo
Gerbera, si tienes el numero de cuenta de MARTA DEL CASTILLO, ES PARA UNA PAISANA
QUE QUIERE APORTAR DINERO, ME LO MANDAS GRACIAS.
CACERES
Cáceres
Extremadura
703 visitas / día
Hola, ¿sabeis como podría conseguir una fotografía del antiguo escudo de la poblacion?
Gracias
El 26 y 27 de septiembre es tube en el Albalá y me lleve una grata impresión, despues de tantos años sin estar. C/ limpias, asfaltadas muy bien todo. Pero falta algunas cosas para los que vamos de visita, a saludar familiares y Repito a saludar. Digo esto porque en una casa no se dignaron abrir y había gente pero da lo mismo si vuelvo ya se donde no tengo que llamar. Haber si para la próxima tengo donde comer. Por lo meno los tres meses de verano
Sr. Paco
Si lleva como dice mas de 2 años de médicos sería justo que ya tuviera un diagnostico concreto. Es raro que no le hayan hecho pruebas para concretar el agente causal.
Si quiere concretar más y privado, contacte por email
Un saludo
La bajada de las temperaturas aumenta el riesgo de infarto de miocardio"
Almudena Castro
Artrosis

La artrosis no es una enfermedad en sí, sino una consecuencia del envejecimiento. Es la destrucción del cartílago que cubre el hueso en las articulaciones y que pierde así su función de cojinete o almohadilla, por lo que la articulación tiene menos movimiento y se hace dolorosa. La artrosis afecta con mayor frecuencia a las manos, la columna vertebral, las caderas y las rodillas, y es en estos dos últimos lugares donde más perjuicios suele llegar a provocar.
Trucos para superar berrinches y rabietas
La bajada de las temperaturas aumenta el riesgo de infarto de miocardio"
Almudena Castro
Me despiden del trabajo, ¿cómo se calcula el finiquito?
Trucos para superar berrinches y rabietas
Me despiden del trabajo, ¿cómo se calcula el finiquito?
Uretritis

Según sea el agente causante existen dos clases fundamentales de uretritis:
• Gonocócica (gonorrea):
• Inespecífica (no gonocócica) Entre los diversos microorganismos que pueden causar este proceso se encuentran varias bacterias y algún virus:

• Chlamydia trachomatis (25-60 de los casos)
• Micoplasma genitalium (hasta el 25%)
• Ureaplasma urealyticum (15-25%)
• Tricomonas vaginalis (17%)
• Virus del herpes simple Raros casos).

Aparte de las bacterias también la podemos encontrar como consecuencia del virus del herpes simple y el citomegalovirus
Secreciones anormales por la uretra, que no son orina ni semen nos pondría en alerta que estamos ante un caso de uretritis. La mayoría de las veces es por transmisión sexual.
Las secreciones pueden ser de color claro, verdoso o amarillento que puede presentarse solo por la mañana o a lo largo de todo el dia.
Síntomas de esta enfermedad son:
• Necesidad de orinar con mucha frecuencia (Polaquiuria)
• Escozor o quemazón al orinar (Disuria)
• Necesidad de orinar mas de lo normal por la noche (Nicturia)
• Erupción cutánea o mucosa en la región genital con dolor o picor
• Aumento de tamaño de los ganglios linfáticos de la región inguinal
• Sangre en la orina o en el semen
• Secreción en el pene
• Micción frecuente/urgente
• Dolor en la relación sexual o la eyaculacion
• Dolor urente al orinar
• Flujo vaginal

Factores de riesgo que predisponen a la uretritis:
• Hombres entre 20 y 35 años
• Mujer en edad reproductiva
• Comportamiento sexual de alto riesgo
• Tener parejas sexuales múltiples
• Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual

La uretritis se resuelve sin ninguna complicación, con el diagnostico y tratamiento correcto. Sin embargo también nos puede llevar a complicaciones como:
• Infecciones de próstata
• Infección de la vejiga
• Infección de los testículos
• Epidimiditis

La uretra después de una infección grave, puede resultar cicatrizada y luego estrecharse produciendo una estenosis uretral.

A los contactos sexuales de los pacientes se le administra el mismo tratamiento antibiótico. Debido al mal cumplimiento del tratamiento por el paciente y compañeros sexuales, el riesgo de reinfección es alto por lo que debe repetirse los análisis dos semanas después de concluir el tratamiento.

En las dos clases de uretritis, los antibióticos nos darán la solución.

La homeopatía nos ayudara en algunos síntomas

-PAREIRA BRAVA COMPOSE

-CANTHARIS

-APIS MELLIFICA

Esta información en ningún momento sustituye a la consulta profesional

Lorenzo Quirós Bote (Naturópata) ... (ver texto completo)
/////TRUJILLO,,, Ese animo arriba no podrán con nosotros, a pesar que nos robaron el partido.
Aunque "La gente del Madrid tiene que estar orgullosa porque hicimos un gran partido, hemos sido superiores y demostramos el espíritu madridista",
La noticias debería titularse " CARAS LARGAS EN LA PLANTILLA MADRIDISTA, Y CULITOS APRETADOS EN LA PARROQUIA CULÉ", hubiera sido apropiado...
Nosotros no queremos que nos regalen nada,, pero que no nos roben lo que es nuestro ooooooooooo,,,, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD.
UN ... (ver texto completo)
en este pueblo, cerca rios TAJO Y ALMONTE, cerca A - 66 CASAR DE CACERES, CAÑAVERAL

HINOJAL, TALAVAN, HUERTAS DE LAS CANALEJAS, TORREJON EL RUBIO EX - 390 CACERES.
"No permitáis que nadie venga a vosotros y se vaya sin ser mejor y más feliz.
de pende de que gandul
CACERES
Cáceres
Extremadura
588 visitas / día
hola
Con los chinos de frente
me mandaste amarrar
si tus chinos se revientan
a tus brazos voy a dar.
El director general de Ordenación Industrial y Comercio del Ejecutivo regional, Miguel Córdoba, se ha reunido con representantes del este grupo, a los que ha mostrado el objetivo del Gobierno de Extremadura de "apoyar y colaborar en la agilización de este proyecto" del que se beneficiarán los municipios cacereños de Torrejoncillo, Casas de Millán, Pedroso de Acím y Cañaveral.