Panchi este es Chano el de tia ELoisa, que guapo era y que rubito nunca habi visto esta foto, si es claro; a lo mejor estoy equivocada y es otro Chano.
Añoranza, no, este niño no es el Chano que dices. Mira esta foto me la a dado el marido de mi prima Tere, la de tio José, a él se la dió hace algunos años, junto a un pequeño libro donde contaba la breve, vida de este niño. Y sabiendo que estaba casado con una chica de la Torre. En un pequeño resumen, os lo contaré, pues la persona que lo escribió, no hace mucho tiempo a fallecido, y en honor a ella lo escribiré.
Sr. CAMPEADOR, por muy humorística que sea su adivinanza, no expresa más que una opinión que no es ni de lejos la mía, sobre todo en lo que respecta a algunos de los líderes indicados en ella.
Un cordial saludo.
en que nunca llega el que necesitas.
Desde que estoy en el foro nunca se ha hablado de politica hasta que has empezado tu, cada uno es libre de simpatizar con quien quiera, respeta y no metas cizaña, un saludo.
buenas tardes botija, buenas tardes amig@s.
os deseo que paséis una esplendia tarde de sabado, y buen fin de semana.
besinossssss y abrazossssssss
Saludos para todos, que tengais un feliz fin de semana.
hola amiga emilia, buenas tardes y feliz fin de semana, espero y te deseo que lo disfrutes.
besinossssssssssssss
Esperanza tu buena fé te pierde y no te deja ver la realidad de tu admirado zp.
Esperanza para tu curiosidad soy hombre y portavoz solamente de mis actos y cir-
cunstancias, tomatelo con calma de la buena y no caigas en falsos mesias que al final te dejara con mal sabor no de boca... sino de ilusión. un saludo. campeador.
Panchi este es Chano el de tia ELoisa, que guapo era y que rubito nunca habi visto esta foto, si es claro; a lo mejor estoy equivocada y es otro Chano.
es el calamar o el chipiron?
Espe Solís, yo no le he dado muchas vueltas, tengo muy claro quien debería salvarse, aunque teniendo en cuenta lo mortales que son los accidentes de aviación, no se salvaría ninguno, es más las palmarian tambien Rajoy y la Cospedal porque el avión caería sobre Génova 70, en el mismo Madrid, vaya.
si viajaran en un avion zapatero, montilla, carod rovira, y otegi, y se estrellara el avion. quien de los cuatro se salvaria.
un saludo de campeador.
Buenas noches Dioni, te las sabes todas, yo soy bien torpe para las adivinanzas.
esperanci esto no me gusta es muy feo pa ponerlo aqui
con lo finisima que tu eres en la procesion
abre mas los ojo y dejate de tonteria
o quitate las gafas esa negra
Hola, vivo en La cumbre desde hace 14 años, pero no soy de aquí. Me sorprende mucho que nadie pase por este foro. Te cotare que han arreglado el parque y ha quedado precioso...
El próximo sábado será la romeria, ya te iré contando, ¿tu quien eres?
felez fin de semana.
Amparo, recuerdo la bajada de la Virgen de la Montaña yendo con mi abuela a todos los festejos. Mi abuela era muy devota de la virgen y no se perdía ni una celebración. Siempre la veíamos cuando pasaba por Las Claras. Tambien recuero la fiesta de San jorge, pero no recuero lo del dragón. Eres una buena reportera. Un beso