recuerdo perfectamente a toda tu familia, siempre hemos tenido muy buena relación con todos, de tu abuela me acuerdo como si la viera, te diré que la casa de las palmeras era de mís abuelos paternos, ¡si que es bonita! aunque actualmente está bastante estropeada.
pepi, amparo vivia justo enfrente de la casa que tenia las palmeras y si esta muy cerquita de donde vive tia jacinta ahora, yo de amparo si me acuerdo pues creo que es mas o menos de mi edad, la verdad es que la veo en las fotos que ha enviado y si se parece mucho a como era cuando yo estaba en el pueblo, ya te ha quedado claro pepita, hay fotos de ella de pequeña en el baile pincha en amparo y ves las fotos que ha enviado.
Efectivamente, como dice Ángela somos tres hermanos, yo soy la mayor, pero no sabia que Josefa y Jacinta eran tias vuestras, son por parte de tu madre o de tu padre

Efectivamente, somos tres hermanos, no sabía que Josefa y Jacinta son tías vuestras, ¿son por parte de vuestra madre o padre? Pepi, si pinchas en Amparo saldrán todas las fotos que he mandado, aunque veo dificil que me reconozcas si te fuiste tan paqueña, abrazos.
pepi, amparo es una chica que vivia enfrente de la casa que tenia las palmeras que tia pepa y tia jacinta trabajaron en su casa ya te lo explico una vez ella, son tres hermanos marian, amparo y rodrigo creo, que amparo es la que tiene muchas fotos enviadas de paisajes y de caceres muy bonitas.
¡Hola Pepi! creo que eres tú la hermana de Ángela, tenéis un hermano casado con Basi Arenas ¿no? no os recordaba pero al veros en una foto con vuestra madre, enseguida os reconocí, la vedad es que si, que hace tanto tiempo, que muchas caras se olvidan, pero afortunadamente están las fotos para traer a la memoria esos recuerdos, un fuerte abrazo para tí y tu hermana, Amparo.