Esto noes un jardin es la plaza del pueblo, con su fuente, sus naranjos y sus poyos para sentarse.
Por cierto la han cambiado al igual que el llano. Ya no es así.
http://73457. multiply. com/photos/album/1/Matrimoniab les

Un grupo de mozos en busca de novia. Suerte.
Suma y sigue. El juez Baltasar Garzón ha imputado a otras 10 personas en la trama corrupta vinculada al PP, que se suman a las 60 anteriores. El magistrado ya ha interrogado a seis de ellas y al resto las oirá el próximo lunes. El magistrado sigue instruyendo esta trama hasta que los tribunales superiores de Madrid y la Comunidad Valenciana decidan si asumen la investigación.

Fuentes judiciales informaron ayer de que las personas imputadas están relacionadas con el exalcalde de Boadilla del Monte ... (ver texto completo)
Es un pueblo bonito, Botija, y sus gentes, muy acogedoras. La vez que lo visité me encantó y lo que lo hace digno es su limpieza de calles y plaza. Mi padre es de Botija, y siento que una parte de mí, está en el pueblo. Quisiera conversar en el foro con personas cercanas al pueblo.
Gracias.
Dani, podías colgar más fotos de Botija, porfi?
Soy Nuria, del pueblo de Botija y es que hay muy pocas. gracias AMIGOOOO...
Hola Botijeños! no soy extremeña pero me siento totalmente de extremadura. Me gustaria saber como puedo contactar con este foro, para leer opiniones y dejar las mias. MUCHAS GRACIAS!
Marta, te tienes que dar de alta en el foro, en una opción que pone "registrar" y a continuación, una vez en la página del foro, registras tu e-mail y contraseña que te asigna, e insertas tu propio comentario.
Por cierto, conoces Botija? Me haría ilusión charlar contigo porque yo tampoco soy del pueblo pero me encanta Botija y tengo familia allí.
Un abrazo, Marta!
Es un pueblo bonito, Botija, y sus gentes, muy acogedoras. La vez que lo visité me encantó y lo que lo hace digno es su limpieza de calles y plaza. Mi padre es de Botija, y siento que una parte de mí, está en el pueblo. Quisiera conversar en el foro con personas cercanas al pueblo.
Gracias.
hola soy una chica de Zarza y me gustaria saber de nina una chica que estudio conmigo en los años 80FP en Montanchez, nina si lees esto estoy en Zarza a ver si nos vemos algun dia FELICES FIESTAS a todo el mundo
Quisiera poder tener contacto con alguien que sea de Botija, o que vaya al pueblo ya que me haría mucha ilusión poder hablar y hacer amigos de esa zona.
Soy Nuria y mi padre es de Botija y algún día quisiera abrazar a familiares que tengo allí y ver lo hermoso que es el pueblo de Botija.
Las mujeres también van a la cárcel.
La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla; el concejal Juan Carlos Rodrigo, ambos del Partido Aragonés (Par); y el empresario madrileño José Carlos Fernández Delgado son los únicos que han ingresado en prisión de los 20 imputados por presunta implicación en la trama de corrupción urbanística destapada en la localidad zaragozana, la mayor descubierta en tierras de Aragón.
El titular del juzgado de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ... (ver texto completo)
yo la la tengo llevo tres años con ella y deberdad que hace maravillas de todo lo que kieras
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El juez Baltasar Garzón dejó ayer en libertad sin medidas cautelares a los exalcaldes de Arganda y Pozuelo, Ginés López y Jesús Sepúlveda, respectivamente, después de que estos se negaran a declarar hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid decida si asume la competencia de esta causa. La misma pauta fue seguida por el director general de gestión urbanística de Boadilla del Monte, Tomás Martín ... (ver texto completo)
La operación Molino situó ayer a La Muela (Zaragoza) en el mapa de la corrupción urbanística. Agentes de la Unidad de Delincuencia Fiscal (UDEF) y del grupo de Blanqueo de Capitales del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer, por orden del juez de La Almunia, Alfredo Lajusticia, a la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, y a otros 18 familiares, empresarios --la mayoría de la construcción-- y empleados del consistorio acusados de integrar una trama de corrupción urbanística. Los responsables ... (ver texto completo)
La alcaldesa del municipio aragonés de La Muela, María Victoria Pinilla, es la protagonista del último caso de corrupción urbanística que se conoce. Ayer fue detenida, junto a su marido y otras 16 personas, acusada de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de dinero de una operación de instalación de un parque eólico. Su municipio es el que más ´molinos´ tiene de España.
Primeros pasos. Los tribunales superiores de justicia de Madrid (TSJM) y de la Comunidad Valenciana (TSJCV) nombraron ayer a los jueces que decidirán si asumen la investigación tramitada por el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón contra la trama corrupta vinculada al Partido Popular. La causa ha recaído en ambos casos en jueces moderados.

El TSJCV designó al magistrado José Flors como instructor de la causa, en la que figuran como aforados el presidente de la Generalitat valenciana, ... (ver texto completo)
La alcaldesa de La Muela (Zaragoza), María Victoria Pinilla, del PAR, y otras 17 personas, entre las que se encuentra su marido, han sido detenidas por su presunta implicación en un delito de corrupción urbanística. La operación policial, que ha acabado poco antes de las 09.30 horas, ha sido llevada a cabo por orden del juzgado de instrucción de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), que abrió este caso a raíz de una denuncia particular, han indicado a EFE fuentes conocedoras de la investigación policial. ... (ver texto completo)
que no se preocupe la gente del pueblo por mi, que estoy bien; y en breve estare alli. desde palencia un saludo a todos. este que lo es!