Me gustaria contactar con unos primos que creo que esten en la Herguijuela, son hijos de Felix y Catalina hace muchisimo tiempo que no se de ellos y me gustaria estar en contacto, yo soy alfonso hijo de alfonso villar Perez y de ascension (Chon) y vivimos en Asturias. si alguien sabe algo de ellos porfavor se lo comunique para ver si podemos estar en contacto. Gracias.
-Hola, acabo de llegar del pueblo y están alli, si quieres contactar con ellos pon algún telf o correo para hacerselo llegar. Un saludo.
Gordillo, el PP y la imagen de España

enviar
imprimir
valorar
añade a tu blog
6 Comentarios

27/08/2012
... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<La política que practíca el gobierno es ilegitima por no ser votada por los ciudadanos de derecha, ni por la ciudadania de izquierda y es totalmente lógico la situación creada>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cerco al Congreso
Un colectivo de indignados quiere rodear las Cortes el 25 de septiembre hasta que caiga el Gobierno. La protesta ha encrespado los nervios de algunos políticos en una situación de tanta incertidumbre

enviar
imprimir
valorar
añade a tu blog
21 Comentarios

JUAN RUIZ SIERRA 27/08/2012
Agentes de la Policía Nacional rodean el edificio del Congreso de los Diputados durante el pleno celebrado el pasado 11 de julio. Foto: JUAN MANUEL PRATS

El próximo 25 de septiembre, coincidiendo con el pleno parlamentario, miles de personas quieren rodear el Congreso de los Diputados y no moverse de allí hasta "conseguir la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, social y económica".
Con el descrédito de la clase política batiendo récords y las calles calientes por los recortes, la convocatoria, por la imagen que proyecta, por el simbolismo del edificio y por su potencial desestabilizador, pone los pelos de punta a los dirigentes de los partidos mayoritarios. Resulta un enigma qué impacto tendrá, y si se convertirá en algo masivo como el del 15-M, pero la imagen de las Cortes de un país al borde de la intervención siendo cercado por una marea humana puede suponer, para el Gobierno, una escena pesadillesca. La convocatoria también puede acabar diluyéndose. Por el momento, no lo parece: casi 40.000 personas se han apuntado a través de Facebook. Aunque una cosa es pulsar un botón y otra, participar en una protesta de este tipo.
METAS AMBICIOSAS En la estela del norteamericano Occupy Wall Street, la movilización se llama Ocupa el Congreso. Pero lo que pretende es circundar la Cámara y dispersarse cuando haya logrado sus muy ambiciosos objetivos. Todo es un tanto confuso. El germen de la protesta se encuentra en el 15-M, pero varias organizaciones impulsoras de este movimiento se han desligado o lo observan con recelo. Tanto la asamblea general de Sol como la plataforma y la asociación Democracia Real Ya (que son cosas distintas) se han desmarcado de la movilización. Muchas asambleas populares, sin embargo, la apoyan. Mientras tanto, los convocantes han permanecido en la sombra.
En su manifiesto, se presentan como un movimiento "antineoliberal, anticapitalista, antipatriarcal y democrático". Hay quienes, sin embargo, han creído ver a la ultraderecha tras esta convocatoria. Por un lado, ha habido grupos de esta ideología que se han adherido, y el manifiesto recurre varias veces a la palabra pueblo. "Somos el pueblo, tenemos razón y no vamos a dejarnos pasar", reza el escrito. Por otro, la fecha coincide con otra bastante siniestra: el 25 de septiembre de 1936 se publicó un decreto que prohibía la actividad de partidos políticos y sindicatos. Y por último, expresiones como "ocupa el Congreso" remiten en este país al 23-F. Pero la convocatoria, más que retrotraer a Tejero, tiene como precedente más claro lo ocurrido en el Parlamento catalán en junio del 2011, cuando varios diputados fueron insultados y agredidos. Aun así, aquella fue una movilización improvisada; esta lleva preparándose desde hace varios meses.
Los impulsores de Ocupa el Congreso señalan que son "pacíficos", y que las dudas sobre su pensamiento tendrían que disiparse al leer en el manifiesto expresiones como "memoria histórica". El texto fue revisado hace pocos días para resaltar su carácter antifranquista. Y este último fin de semana, en una nueva señal de que la convocatoria va en serio, se celebró una reunión en la que se decidió que el movimiento debía abrirse más. Los promotores de la iniciativa, de hecho, cedieron su liderazgo.
"Tal como está planteada, la iniciativa es la antesala de un golpe de Estado", ha escrito en Twitter el diputado socialista José Martínez Olmos. En IU se discute si apoyar o no. Desde ERC, Joan Tardà ha pedido que se defienda también el "derecho de secesión". En ICV, Joan Coscubiela considera que "las discrepancias que esta movilización ha suscitado dentro del 15-M le restan eficacia".
BLINDAJE ABSOLUTO En el PP se ha optado por hacer casi como si la protesta no estuviera a la vuelta de la esquina. Pero el presidente de la Cámara, Jesús Posada, lo ha dejado claro. "Es mejor prevenir con fuerza suficiente para que no haya incidentes, a que haya incidentes y tener que intervenir", explicó a Europa Press. Lo que significa, explican fuentes de Interior, que el blindaje será absoluto. La zona de seguridad, protegida por vallas y una amplísima presencia policial, abarcará no solo el perímetro del Parlamento, sino también las manzanas próximas al edificio, y que todo el que quiera entrar en él deberá presentar documentación que acredite que reside o trabaja en esas calles, informa Mayka Navarro. "El Congreso es inviolable. No se permitirá ninguna acampada", añaden fuentes ministeriales.
saluda la piel de naranja. ... (ver texto completo)
Me gustaria contactar con unos primos que creo que esten en la Herguijuela, son hijos de Felix y Catalina hace muchisimo tiempo que no se de ellos y me gustaria estar en contacto, yo soy alfonso hijo de alfonso villar Perez y de ascension (Chon) y vivimos en Asturias. si alguien sabe algo de ellos porfavor se lo comunique para ver si podemos estar en contacto. Gracias.
Hola José: Me encantan las fotos que pones, son preciosas.
¿Me das permiso para copiar alguna y hacer power point?

Muchas gracias, saludos para ti y en general para toda la gente de Botija.
tienes mi permiso, pero me gustaria que pusieras mi nombre en las fotos
gracias por el comentario
Hola José: Me encantan las fotos que pones, son preciosas.
¿Me das permiso para copiar alguna y hacer power point?

Muchas gracias, saludos para ti y en general para toda la gente de Botija.
Buenos días. Emilia, por aqui también tenemos un tiempo bastante caluroso, esto no hay quien lo aguante, yo deseando que cambie, creo que como este año no había pasado ninguno igual. Saludos y feliz fin de semana para todos.
Hola! deseo a todos los foreros (que puedan disfrutar de ellas), unas felices fiestas de San Bartolomè, que lo paseis bien en familia y ya sabeis a pedir al Santo mucha salud, trabajo y que siempre protega a todos los Herguijueleños.

! Viva San Bartolomè!
Buenos dias Jose Luis, que bien se tiene que estar en Asturias.... nosotros aquí pasando un calor infernal, el sol está como apagado, con niebla pero solo quiere decir que tendremos más calor.... será cuestión de esperar un poquito más porque esto tiene que pasar, estamos en Extremadura y es lo que nos toca.
Disfruta de toda tú familia y amigos.
Un saludo especial para ti y los tuyos.
Buenos dias, Emilia.
Sè lo que es el calor extremeño. Durante unos cuantos años, cada tres mesecitos mehacìa una tournee por Extremadura por causa del trabajo.
Conozco bastante bien Extremadura. Una de las tierras màs sorprendentes y bellas de España.
Continuamos con una excelente temperatura por Villaviciosa. Llevamos dos dias que cae, por la noche, un poquito de lluvia. Poca, pero algo es algo.
Cuìdate y que a pesar del calor (ya va quedando menos tiempo para sufrirlo) continues siendo muy ... (ver texto completo)
Feliz san bartolo a todos los del puerto que lo paseis muy bien me acuerdo cuando iba al tiro al plato y por la noche al baile
Los amigos los elijo yo la familia es la que me toca
Buen dias para TODOS.
Buenos dias Añoranza, ya hemos descansado un poco y ya preparadas para lo que nos venga.. jejeje
Espero que estés teniendo un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias, Emilia.
Vì tù mensaje en el foro de BERNUY DE COCA. Agradezco tu deferencia.
Estoy en Villaviciosa, Asturias. Continuamos por esta maravillosa Asturias. Con algo de calor, pero muy soportable.
El verano lo vamos pasando muy bien y con mucha compañìa de familiares y amigos que estàn viniendo a casa a pasar junto a nosotros algùn dia.
Hoy amanece algo nubladillo, pero el suelo sigue seco. Asturias se està volviendo amarillina. Las campas estàn muy secas. Espero con ansia las necesarias ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, que bien se tiene que estar en Asturias.... nosotros aquí pasando un calor infernal, el sol está como apagado, con niebla pero solo quiere decir que tendremos más calor.... será cuestión de esperar un poquito más porque esto tiene que pasar, estamos en Extremadura y es lo que nos toca.
Disfruta de toda tú familia y amigos.
Un saludo especial para ti y los tuyos.
Loa amigos una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.
Alphonse Karr