BOTIJA: Buenos dias Jose Luis, que bien se tiene que estar...

Con esta foto espectacular, mando un saludo a TODOS, especialmente a Marcelino, Jose Luis, Jose, Lourdes (que ahora está de vacaciones), que todos tengais un buen día.
Un abrazo para todos.

Buenos dias, Emilia.
Vì tù mensaje en el foro de BERNUY DE COCA. Agradezco tu deferencia.
Estoy en Villaviciosa, Asturias. Continuamos por esta maravillosa Asturias. Con algo de calor, pero muy soportable.
El verano lo vamos pasando muy bien y con mucha compañìa de familiares y amigos que estàn viniendo a casa a pasar junto a nosotros algùn dia.
Hoy amanece algo nubladillo, pero el suelo sigue seco. Asturias se està volviendo amarillina. Las campas estàn muy secas. Espero con ansia las necesarias lluvias.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para tì y los tuyos.
feliz.
Besos.

Buenos dias Jose Luis, que bien se tiene que estar en Asturias.... nosotros aquí pasando un calor infernal, el sol está como apagado, con niebla pero solo quiere decir que tendremos más calor.... será cuestión de esperar un poquito más porque esto tiene que pasar, estamos en Extremadura y es lo que nos toca.
Disfruta de toda tú familia y amigos.
Un saludo especial para ti y los tuyos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, Emilia.
Sè lo que es el calor extremeño. Durante unos cuantos años, cada tres mesecitos mehacìa una tournee por Extremadura por causa del trabajo.
Conozco bastante bien Extremadura. Una de las tierras màs sorprendentes y bellas de España.
Continuamos con una excelente temperatura por Villaviciosa. Llevamos dos dias que cae, por la noche, un poquito de lluvia. Poca, pero algo es algo.
Cuìdate y que a pesar del calor (ya va quedando menos tiempo para sufrirlo) continues siendo muy ... (ver texto completo)
Hola, Emilia.
Continuo por las Asturias.
El calor parece que ha disminuido algo, pero la lluvia sigue sin aparecer.
Recibe un beso y mì deseo de que seas feliz.
Adios.