Hola Pedro, espero que pases un buen día, un saludo desde Botija para ti.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases un estupendo fin de semana.
Hola J. M. T, gracias por tus deseos, un saludo desde este foro para tí, que pases un buen día.
Buenas tardes Emilia, Mayte, Arsenio, Jose Maria y a TODOS los que entrais por este foro, vine desde Puertollano para dejaros mi abrazo mas fuerte y deciros que vuestro pueblo lo apunto en mi agenda para cuando pueda permitirme el perderme en la naturaleza y relajarme un poco, y charlar con los vecinos sentada en una silla baja o en el escalon de la puerta, asi era en otros tiempos en Puertollano y en mi calle

Feliz fin de semana
Buenas tardes Loly, gracias por pasarte por aquí, que con un poquito de cada uno, hacemos este foro mucho mas grande, y es agradable encontrar buena gente. Un saludo especial para ti, que pases una feliz semana.
hola judine si tus abuelos vivian en mi calle tu sabes que en nuestro pueblo por los apodos nos conocemos casi todos sino te importa dime el apodo de tus abuelos a mi madre le decian Pepe la minerita sin mas un abrazo espero que por el pueblo no tengais tanto frio como donde estoy yo que llevamos desde noche vieja todos los dias bajo cero sin mas un saludo
muchas felicidades a Fe bermejo regodon en sus 100 cumpleaños besos de paquita pulido vadillo y un saludo atoda su familia
Hola buenos dias, os mando un saludo a todos, empezamos el lunes hoy aquí lluvioso, pero bueno, espero que paseis un buen día. Si tengo tiempo más tarde volveré a entrar para saludaros uno por uno, vale? Hasta luego.
Hola a todos mi nombre es Belen Flores y soy nieta de Rita perez y de Pedro Flores, y soy hija de Pedro. He visto que teneis muchas fotos del pueblo y me gustaria saber si teneis alguna de mi abuela para hacermelas llegar ya que de joven casi no tengo. Gracias
hola judine yo no te conozco y por eso alumejor no hemos hablado con tigo pues aun que no te conozco graciaas por entrar y intentar tener contacto con nosotro yo soy Laureano tu si eres joven no me conoceras pero igual tus padres yo estuve por navidad un dia en el pueblo lo que era el pueblo antes no es ahora ahora es mas bonito pero cuandoyo sali de alli era de otra manera por que entonces los jovenes no teniamos tantas provalidades de irno tanto a Caceres pues lo que he visto es que en el pueblo ... (ver texto completo)
hola laureano, probablemente si que conascas a mi familia, pues mis abuelos vivian por la calle la sierpe, como tu dices soy un poco mas joven que tu pero para esto no esiste la edad y asi poder tener conocer a paisanos nuestros que estan fuera bueno un abrazo
hola victor disculpas aceptadas y perdon si entendi mal el comentario hacia mi prima saludos paisano basi
Esperanza, gracias por tu condescendencia hacia mí, además me miras con buenos ojos, en mi pueblo a quienes se dicen a ellos mismos que son guapos se les llama creidos, yo no lo soy, lo decía de broma, pero la ADULADORA lo eres tú que me llamas guapo sin serlo, pero gracias de todas formas. Un abrazo, paisana.
Hola reina, saluditos tambien para tí, es verdad Victor ultimamente nos tiene olvidadas, anda, danos alguna noticia interesante del pueblo, si ya han empezado las obras de la iglesia, como van las nuevas casas, que empezaron este otoño, vamos todo, un saludo.
Hola panchi, ¿como andais por la Ciudad Condal?, supongo que contando los días que os quedan para volver con nosotros, por aquí todo bien, al menos tenemos más agua que el año pasado por estas fechas, las viviendas aunque despacio van para adelante, en cuanto a la Iglesia aún están sin iniciar las obras, por lo demás todo normal y sin novedades, en cuanto a mi presencia en el FORO, pues os leo todos los días, solo que unas veces hay tiempo para escribir y otras no. Un abrazo, amiga.
Perdona esperanza no tenía intención de molestarte con mi comentario en el FORO DE VALDEFUENTES, solo pasó que hice hilo con el inicio del tuyo en el que pedías información sobre un pueste. Ah, y gracias por lo de guapo, la verdad es que no andas muy alejada de lo que es mi casi perfección física, gracias de nuevo. Un saludo
Estimada BASI, vayan mis disculpas por delante para tí y tu prima esperanza, a las dos os he visto ciertamente molestas por mi comentario en el FORO DE VALDEFUENTES, pero nada más lejos de mi intención el molestaros, aunque me hace gracia como has salido a defender a una de tu sangre, (las mantequillas se unen contra Victor), la verdad es que se lo dije a Esperanza de una forma cariñosa, como paisana que es, ya ves que luego le doy la información que pedía sobre el puente y le mando un saludo, olvídalo, ... (ver texto completo)
Hola Espe ya veo que te has cambiado el nombre que tal por BARNA y que tal toda la familia. UN BESO
Hola a todo-as me imagino aque en la Torre se celebraran los carnavales si es asi me gustaria que mandaseis fotos de esta fiesta tan popular y divertida. Un saludo