He tenido la suerte de conocer una persona que a pasado por este planeta no mucho tiempo, o al menos no el tiempo que me hubiera agradat a mí, por que cuando quieres a alguien, desearias que siempre estuviera. Personalmente, necesito encontrar un sentido a las cosas importantes que pasan durante la vida, y seguramente conocer a Guada ha sido muy importante. Me a dado tres lecciones que tan bien sea capaz, algún día demostrar que las he aprendido: Generosidad. La Guada era generosa en todos los aspectos que una persona puede llegar a serlo, sobre todo ayudar sin pensar en nada más que dar cariño, comprensión y solidaridat. Sentido de la justicia. Ella me va enseñar muchas veces que todavia hay muchas cosas que hacer para mejorar la convivencia. Mirar de estar al lado de los que padecen en el entorno nuestro cada día. Sentido del humor. La Guadame demostraba día a día que no podemos perder de ninguna de las maneras, las ganas de reir y sobre todo la capacidad de poder reirnos de nosotros mismos, dando la vuelta a muchas situaciones y buscando la parte cómica, que en muchos casos siempre está. Ahora a PAL hacemos una fiesta en honor a ella y plantaremos un árbol. Este árbol crecerá bajo la tierra y buscará la luz bien alto, Creo que la Guada, esté donde esté, me ayudará a seguir buscando respuestas por más altas, que estén. Gracias Guada por haber compartido conmigo parte de tú tiempo. Marta/ Pal/27/03/02 Andorra. ... (ver texto completo)
Voy haber si me atrevo a escribiros, lo que le escribio una compañera, en el homenaje, que le hicieron el día del cierre de la temporada de nieve.
Este caballista, es José-Antonio Benitez Bravo con este caballo tan precioso, con el cual a obtenido cantidad de premios, un saludo.
hola nena.
yo no soy del pueblo.
mis padres nacieron en caceres.
mis hermanos en madrid. y yo en merida.
pero e visitado vuestro pueblo varias veces y me parece precioso.
a mi me gustan mucho los pueblos de españa.
veo que hay muchas mantequillas. la niña de la comunion tambien es mantequilla
creo conocerla.
saludos.
esperanci de rodillas te pido perdon a ver si no se me cruzan los cables y no me vuelvo a meter con tus gafas
Arrolino! pedir perdón, es de personas honestas, sinceras con buenos principios, pero dudar del cruce de cables? me parece que eres una mujer con poca estabilidad emocional y sentimental, ¡vamos que tienes la autoestima por los suelos! Has pedido perdón a una sola, te falta... PANCHI! y creo que lo vas hacer! porque eso seria buena voluntad por tu parte para integrarte en este foro, (a mi me gusta mas decir, estoy en contacto con mi gente) de todas formas ARROLINO tendras que ganarte e infundir confianza ... (ver texto completo)
Hola Campeador otro más para el foro bien venido ¿Eres de La Torre? pues yo soy nena una más de las mantequillas como iras viendo somos un monton de ellas. saludos
Estando yo sentadito/a la sombra de un barranco/vi de venir una loba/derechita a mi ganado- ¿Dónde vas loba maldita,/dónde vas, loba villana?-Voy a por una cordera/que tienesen tu manada.-No te la llevarás, no,/sí aun no me da la gana,/que tengo síete cachorros/y una perra trujillana,/y un perro con unos hierros/que para ti solo basta/-No temo a tus síete perros/ni a tu perra trujillana/que tengosíete colmillos/que son como síete lanzas. Estando en estas y otras/fue la loba a la manada/ y se llevó ... (ver texto completo)
Que bonito romance.
Estando yo sentadito/a la sombra de un barranco/vi de venir una loba/derechita a mi ganado- ¿Dónde vas loba maldita,/dónde vas, loba villana?-Voy a por una cordera/que tienesen tu manada.-No te la llevarás, no,/sí aun no me da la gana,/que tengo síete cachorros/y una perra trujillana,/y un perro con unos hierros/que para ti solo basta/-No temo a tus síete perros/ni a tu perra trujillana/que tengosíete colmillos/que son como síete lanzas. Estando en estas y otras/fue la loba a la manada/ y se llevó ... (ver texto completo)
Hola Panchi tienes preparadas las pipas para mañana te quieres venir al campo apuesto por el BARÇA JAJAJAJA
Ya verás mañana, los periquitos la que os van a dar culés, os vamos a quitar los humos que habeis cogido al ganar al Madrid, jojojo
Buenas tardes Señito, espero que tu tambien pases una buena tarde, y tengas un buen fin de semana, volveré el lunes. Un saludo.
feliz fin de semana amiga emilia, que lo disfrutes.
besunossssssssssss
Hola Panchi tienes preparadas las pipas para mañana te quieres venir al campo apuesto por el BARÇA JAJAJAJA
Un besote para tu gatita y otro para ti Marian
Hola Eugenio. gracias por tus amables palabras, pues claro que gusta disfrutar del pueblo y de sus gentes, de vez en cuando suelo ir por allí, sobre todo al campo donde estas en contacto con la naturaleza y te relajas, miras el entorno de sus paisajes, árboles y flores, que en esta época esta precioso. ¿y tú que tal por tieras zamoranas?, porque ya sabes que soy una enamorada de vuestra tierra, tiene un encanto especial, sobre todo la ciudad antigua, con sus monumentos, iglesias y murallas que hacen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marian, el pueblo es lo que tiene, que estas un poco mas en contacto con la naturaleza, sobre todo si es pequeñito como el mio jejeje
Siempre que puedo escapo para alla a dar una vuelta y ver a mis padres y mis paisanos y disfruto mucho por alla
tengo que decirte Marian que es muy de agradecer los comentarios tan buenos que haces siempre con relacion a nuestra tierra, vuelve cuando quieras que seras bien recibida
un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
Ahi os mando una de Juan Ramón Jiménez (Para todos los foreros-as)
PRIMAVERA MADRE
¡Madre mía, tierra
otra vez más verde,
más plena más bella!
(Y yo, mientras, hijo
tuyo con más secas
hojas en las venas).
¡Madre mía, tierra,
sé tú siempre joven, ... (ver texto completo)
Hola prima que fotos mas entrañables con los primos y abuelo Martin, sigue poniendo mas pues hace mucha ilusion verlas. Besossssssssssss a todos los-as mantequillas y para la gente respetable del foro.