Para que veais la mirada, tan preciosa que tenia, aquí tenia 22 años.
(1988)
quiero pensart que con 47 continuara igual de guapa, un saludo desde canmtoral.
Bona tarda, (para que no se te olvide), la verdad que tu hija era guapísima, pues si en la foto que me enseñaste estaba guapa, aquí está reteguapa, y me acuerdo que te dije, ¿por qué no pones una foto de tu hija (q. e. d. e) en el foro,? para que los que no la conocieron, como yo, podamos deleitar la vista y el pensamiento mirando y pensando en esta preciosidad, aunque la vida te haya jugado una mala pasada, llevándola de nuestro lado tan pronto y tú me dijiste, cuando esté preparada lo haré, gracias...
Gracias guapa, ya ves la vida nos dá estos golpes es muy duro, de llevar. Pero Dios y mis hijos me hacen seguir hacia adelante. Y vosotros con este foro, tambien, un beso tambien para tí.
Panchi,

No sabía nada. Me he quedado de piedra la ver la foto. Que preciosidad de niña. Sin duda un angel que Dios quiso llevarse. Quisiera darte un gran abrazo. Las palabras no me salen del nudo que tengo ahora mismo en la garganta y las lagrimas no me dejan ver bien lo que estoy escribiendo pero como madre que soy mi corazón sufre contigo.
Animo querida amiga.
Voy haber si me atrevo a escribiros, lo que le escribio una compañera, en el homenaje, que le hicieron el día del cierre de la temporada de nieve.