Pepi, Teresa me habéis dado una idea estupenda con respecto a los cromos; veré si localizo alguna colección de mis cromos de la infancia que debo tener por algún sitio y las comparto con todos.
En los pequeños comercios, galerías y supermercados de las ciudades - que es donde únicamente se compraba - nos daban los célebres "sellos" que mi madre y yo íbamos pegando en las cartillas que luego canjeábamos normalmente por algo de menaje de cocina. Eran de la marca "Los Claveles". Hoy lo más parecido ... (ver texto completo)
En los pequeños comercios, galerías y supermercados de las ciudades - que es donde únicamente se compraba - nos daban los célebres "sellos" que mi madre y yo íbamos pegando en las cartillas que luego canjeábamos normalmente por algo de menaje de cocina. Eran de la marca "Los Claveles". Hoy lo más parecido ... (ver texto completo)
Al hilo de tu comentario, puedo decir que mi maestra fue Doña Valentina que a mi jamas me pego, pero si que vi, como estiraban de las patillas a los niños, la varita de olivo y el cara a la pared tambien. Pero aun asi, creo que ningun niño de los de entonces estemos tramautizados! Ahora, que los niños estan tan arropados, todo son traumas! Algo fallara? De todas maneras pienso que, la educacion esta en casa y la enseñanza en el colegio! No se puede echar la culpa al profesorado, los padres tambien ... (ver texto completo)