parte de la romería
Quiero felicitar, al nuevo alcalde que dios mediante, el proximo dia 16 tomará posesión, ánimo flores, te deseamos lo mejor y que puedas hacer muchas cosas por nuestro pueblo, .
Hola a la gente de la torre yo naci en caceres pero muy pequeña me llevaron a bilbao con solo 1 año si alguien conoce a mi tia que se llama manuela nieto gallego o alguien de su gente por favor decirme algo o a sus hijo os lo agradecere mucho gracias.
Para tos los torregueños sois los mejores menos algunas personas soy alguien de la torre
Que os zurzan a tos y a toas que m kaeis mal.
Hola soy de la torre y me gustaria darle la henora buena al nuevo alcalde FLORENTINO CARRASCO GARCIA y de dirles a los demas que otra vez sera.
El alcalde soy yo que pasa?
Hola!
Quien es el alcalde en la torre ahora?

Saludos a todos los torregueños y sobre todo a Merche Cerrudo de una vieja amiga.
A ver si alguien del pueblo con sensibilidad ecológica se anima a poner unos pocos ladrillos y repara los daños del brocal de esta maravillosa Fuente de la Encinilla y la deja como estaba antiguamente. El entorno se lo agradecerá.
Torregueños no os midais con los valdefuenteños pues estos son como la amantis son capaz de comerse a su progenitor, son malos como si fueran arrancados.
Muchas gracias por la información, ha sido usted muy amable. Un saludo para todo su pueblo.
Me gustaria que no dejaran que se extropee el unico horno que queda, pues es un recuerdo, de la industria de nuestro pueblo, y por lo tanto, el ayuntamiento lo podia declarar, monumento protegido, una sugerencia, para el nuevo consistorio.
Cerca de esta charca se dan muchos cardillos; nuestros mayores nos enseñaron a extraerlos de la tierra con el sacho, pelarlos y hacerlos en tortilla. Aunque ahora no hay demasiadas estrecheces económicas, es bueno saber y conocer todos los recursos que la tierra generosamente nos ofrece.
Para profundizar en el folklore, tradiciones y legendarias leyendas puede resultar muy interesante darse una vueltecita por la güeb nuestramusica.unex.es y navegar por el Proyecto de Investigación Las Torres, donde existe un estudio histórico artístico, y dentro de los bienes inmateriales se sitúan algunas tradiciones de la comarca; y mucho más. Saludos a Almoharín.
Bien se acercan las elecciones, para elegir alcalde como ya sabeis hay 3 candidaturas, o sea que la cosa va a estar muy reñida, solo les pido a los candidatos, que se comporten y que gane quien gane no haya rencores y que miren por nuestro pueblo para que podamos vivir dignamente, y en paz.
En el recinto de la romeria, hay unos chozos preciosos, pero me gustaria verlos por dentrolos enseñan alguien.
Bien pues la romeria, este año a sido un exito tuvimos un dia esplendido, de sol aunque a ultima hora se levantó un poco de aire, vino mucha gente y nos lo pasamos requetebien, y nos pusimos moradas de comer algunas de bailar, y la Virgen con muchas flores, esperamos que el año que viene, tengamos salud para la proxima, saludos.