tableras y danzadores
En hora buena por tener un pueblo tan bonito, del cual es una mujer preciosa, de la cual estoy perdidamente enamorado.aunque no soy correspondido, Un beso muy fuerte para ella, la quiero con todo mi corazon.
Que tradicion mas bonita, que no se pierda nunca, y a ver si alguien me puede contar un poco mas de ella.Un beso a M.Antonia a tio Juan Pichi, a sus hijos y sobre todo a M. Loly y a Federico. Soy de almoharin, pero quiero a la gente de la torre como si fuera mi pueblo, pues son gente sana y buena todes los torregueños. Un beso para todos.
Pues eso, otra charca cegada y sepultada para la historia viva de este pueblo.
A ver si alguien nos escribe una crónica de la romería(.)2007.
De aquí a unos días.la romería.
Increíble, probando, ¿este link está otra vez activo?
Eres un caduco ajo y agua payaso.
Estoy enamorado de una chica de la torre. Un saludo para todos.
Un cordial saludo para maribel muñoz lozano y su familia le deseo lo mejor.
Que pena que la charca este asi, con las veces que hemos ido a lavar la ropa a este charco.
Hola estoy buscando a mi tia manuela nieto gallego que tiene dos hijos eso me han dicho un niño y una niña mi tia tendra unos 80 años espero encontrar a ella y a mis primos no se si seguiran ahi mi abuelos se llamaban pedro nieto y amelia gallego si alguen los conocenque me escriba.
Este pueblo es el mejor y estamos muy bien como estamos y a quien no le agrade ajo y agua.
Me han gustado mucho las fotos del pueblo. Los recuerdos de la niñez nunca desaparecen. Yo deje el pueblo hace muchos años para vivir en el extranjero, pero siempre me acuerdo de él.

Recuerdos a todos los del pueblo de una torregueña.
Me he enterado que ha fallecido Jacinto Gómez, tío Jacinto; fuente de sabiduría y de la memoria histórica del pueblo.
Cualquiera que haya compartido un ratito de conversación con él, se da perfecta cuenta de que siempre le buscaba el lado menos dramático a las cosas; cachondo y chistoso como él sólo sabía ser.
Muchos le echaremos de menos, sentado en la valla de piedra de su calle animando al personal.
Allá dondequiera que vayas, seguro que nadie se aburrirá.
Gracias por todo lo que nos has enseñado. ... (ver texto completo)
Soraya enhorabuena muy lindo quiza un poquito vivo de tono pero esta muy logrado.