San Mateo
Hola haber si este nuevo alcalde construye un polideportivo dentro del pueblo que hace mucha falta..y tambien espero que estos proximos años halla encierros por las calles del pueblo y vaquillas de la aguardiente que hace mucha falta para animar las fiestas que estos ultimos años han sido un poco pobre .Un saludo!!
Bien al que quiere, saber sobre lo que a echo, Juan-Valentin, en estos 12 años pues algunos les abra parecido poco, como es de suponer, pero una de las cosas es la casa de cultura, un lugar estupendo, para como hay pocos, espaciosa tiene biblioteca, telecentro, donde podemos conectarnos a internet, cuando queramos, bastantes mejoras en alguna calle, claro que faltan arreglar alguna mas, pero todo llegará, con el nuevo alcalde, Flores es una persona seria, y creo sinceramente, será un buen alcalde.
Muchas feicidades para el nuevo alcalde.
Hola Torregueños, soy un paisano que lleva mucho tiempo fuera del pueblo con la consiguiente añoranza del mismo. Me gustaria que me informaseis de los logros que ha conseguido Juan Valentin para el pueblo durante estos 12 años que ha estado de alcalde o bien de lo que ha podido conseguir y no ha podido o no ha sabido y qué esperais que haga el nuevo alcalde que no haya podido hacer el anterior.Un saludo para todo el pueblo.
Viva el alcalde de torre de santa maria, flores!! ahora sí que sí. Él sí se va a preocupar en hacerlo lo mejor posible y en dedicarle tiempo a nuestro pueblo. Será como todo unos lo veremos bien y otros no tanto, pero la seguridad de que lo intentará hacer lo mejor posible eso sí que la tendremos!!
Bueno Flores mañana, tomarás posesión como nuevo alcalde de nuestra querida Torre, a la cual se cuanto quieres, pues todos los que hemos estado tantos años fuera, yo creo la tenemos mas cariño, y por eso de corazón te deseo, que lo hagas muy bien, y seas un alcalde, para todos, y escuches a todos, para solucionar, los problemas que aquejan a nuestro pueblo, un abrazo de una amiga.
El PP deberia haber hecho mejor las listas!!..sabemos que nuestr pueblo es de izquierdas per 100 votos!!!.eso se achaca a la lista tan pesima presentada, , , ..los 2 1ºs candidatos apenas tenian votos directos.aun asi, , , ..con ese concejal...demostrar vuestra cordura y haced de la Torre junto a los demas partidos un sitio mejor, , ..un torregueño.
Viva el Partido Independiente de La Torre, !!!...el 1er año que se presenta y casi 150 votos...2 concejales..!!.
VIva la Torre y su nuevo alcalde tambien, , aunque yo vote al PP y no m gusto que en el mitin del Psoe intentaran ganarse la confianza de la gente haciendo criticas y levantando desconfianzas a los demas candidatos, , , eso no se hace en un pueblo de poco mas de 700 habitantes donde despues de las elecciones todos convivimos, , , aun asi la democracia, es decir la voz del pueblo ha hablado y a dicho Flores!!, , mi mas sincera enhorabuena, Vamos a luchar por mejorar nuestro pueblo...
A título informativo, esta Exposición fue ideada y organizada en 2003 por el que hoy es el alcalde entrante Florentino Carrasco. Un gesto que le consolida como persona comprometida con la Torre desde el pasado, presente y futuro.
Suerte Florentino, no será fácil llevar las riendas, pero tienes la satisfacción de poder intentarlo y dotar al pueblo de las mejoras necesarias en aras del bienestar de los torregueños y de cuidar el medio ambiente.
Wue va haber sido duro esto 12 años para juan valentin si no a echo nada por el pueblo y lo a yevadopara abajo en vez de parriba y averas como flores lo sube mucha suerte vivan los torregueños''.
Viva el psoe de la torre y viva flores.
Hola conoci a los panaeros pues aqui hay uno y el unico ya que de hombres de mujeres quedan otras dos. Saludos para todos los Torregeños y procurar hacer monuemto nacionales no solo el horno que queda si no tambien los una ruta que pase por los molinos y sus rectos.
Desde aqui quiero dar la despedida al alcalde saliente, Juan- Valentin y darle las gracias por los años que le a dedicado a nuestro pueblo, primero como concejal y por estos 12 años en la alcaldia, total 28 según me comento su madre yo creo que te mereces ya descansar, pues a sido duro, buena suerte.
El nuevo alcalde del psoe de nuestro pueblo es a partir del dia 16 Florentino Carrasco Garcia pues es una buena persona, y creo que sera un buen alcalde.