pequeñas postales
Hola! He paseado por los foros de pueblos cercanos y me he encontrado con un forero que a escrito en varios, y me haría ilusión recibir tambien aquí su visita, Daniel Alonso C de Alfaz del Pí, buena tierra de Alicante, cerca de Benidorm. Así que ojalá entres por aquí y nos dejes un recuedo tuyo y por curiosidad propia me gustaría saber de que pueblo eres. Hasta luego!
hola paisanos, pronto se acerca la navidad, y me gustaria saber si este año hay, muchos quintos, para que la tradición de la hoguera, no se acabe.
Que fotos más bonitas estaís poniendo! Es maravilloso poder contemplarlas.
cuanto me gusta lo que dices Victor, que recuerdos verdad. La proxima exposición, que se haga llevaré la máquina del trigo, pues tambien tiene su historia. Ya cogí tu email, supongo que tú habras recibido el mio, un abrazo.
en esta casa vivió muchos años D. Paula maestra que fué de muchas sras de mi epoca.
Pues si (Victor) es verdad mi padre tenia un no se como llamarlo para seccionar el trigo de fino a gordo anda que no han pasado costales de trigo por la maquina, y la panzada de darle a la manivela que nos pegabamos un saludo de Monica
Esperanza, Mónica: a vosotras este sillón os trae recuerdos agradables y quizá nostalgia, pero para mi en aquellos tiempos era el potro de la tortura, no por la persona que me cortaba el pelo que era alegre y agradable, sino por el propio hecho, ya que mi padre le decía al vuestro. Juan aquí te traigo a este, hazle un buen corte de pelo que le dure, claro las economías de entonces no eran muy boyantes y convenía ahorrar todo lo posible, hoy al ver el sillón en nuestro foro, lo veo de otra forma, ... (ver texto completo)
Bueno en este sillon cuantos niños algunos ya casados y padres, se cortaron el pelo, cuantas lagrimas hecharon algunos, pero con la paciencia que tenia mi padrte, y la ayuda de mi madre que en gloria esten salian guapisimos tambien al guna señora del pueblo pasaron por la peluqueria que mi padre le hacia el corte a lo guasi como el decia un saludo a todos los torregueños-as de Monica
como vereis este sillón, me trae muchos recuerdos, y me a parecido bien ponerlo en nuestra página. Pues en el se han sentado la mayoria de nuestros mayores, a cortarse el pelo, y afeitarse cada semana, y muchos a sacarse alguna muela cuando ya no podian aguantar el dolor. Vosotros sois muy jovenes y quizas os suene a chino, esto que os cuento, pero preguntarle a vuestros abuelos y ya vereis que es verdad.
imagina los años, por los que estan en la foto, en primera fila los dos hijos de Diego el del tropical, la hija de Pichi la hermana de Fatima, Gabino gonzales, el del bar stop el mayor casi todos casados, ya.
a mi tambien me gustan las fotos, la pila antigua es mia, la de la plaza cuando se hacian los toros en ella me trae tantos recuerdos, desde que se dejaron de hacer en ella hace que no voy a los toros, al chino haber si pronto es papa y nos lo comunica, saludos a todos.
mira lo que e puesto, mande el sillon pero no han puesto besos
Que tal Victor, pues sí ya estamos en Barcelona, a pasar el invierno, con nuestros hijos, todos bien gracias, os mandan saludos para todos. La verdad añoramos el pueblo pero aquí tambien estamos bien.
Hola Esperanza, ¿que tal? ahora andas por Barcelona, supongo, pues ya hace tiempo que no te veo en el pueblo, ¿que tal la familia?. Tienes razón, deberíamos ser todos más positivos, aunque puedes estar segura que algunos si lo somos, pero faltan muchos que solo miran sus intereses incluidos los políticos, En cuanto a lo de los jovenzuelos como tu los llamas, siendo exageradamente generosa, yo les daría otro nombre, pues son una lacra para el pueblo, porque no se trata de uno o dos, son muchos para ... (ver texto completo)
hola paisanos me gustaria que a los que escribis, en la pagina de nuestro pueblo, fuerais más positivos, con nuestro entorno. Pues a los que estamos lejos, nos gusta ver que alos que vivís ahí, esteis contentos, y sepais apreciar a Torre de Santa Maria, y al grupito de jovenzuelos que hacen tantas trastadas, piensen un poquito y sean más formales pues sí són muy grandes de estatura, pero un poquito de formalidad no les vendria nada mal.