Arroyo de la Dehesa
Al igual que otros foreros, deseo unas muy Felices Navidades y un año 2009 lleno de felicidad y trabajo para todos los que este año no lo han tenido o se han quedado sin él. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TERREGUEÑOS PRESENTES Y AUSENTES!.
Pues eso, que la crisis llega hasta en los mensajes de este foro; Nada, nada, que Feliz Navidad y mejor 2009 para todos los torregueños, torrenautas, afines y simpatizantes. Aquí, desde el árbol de la (chispa) de la vida. Saludos
Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno Paz y prosperidad, para todos vosotros mis queridos paisanos Torregueños, un abrazo fuerte de Esperanza.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos.
donde andais, paisanos se ve que con el frio no teneis ganas de escribir, o estais cogiendo las aceitunas, y venis cansados, venga animaros y decirnos, las novedades para estas fiestas.
hola queridos foreros, me acabo de enterar, que hoy hemos perdido a un paisano a Pedro, al cual mi marido y yo le teniamos gran aprecio, desde estas páginas quiero hacer llegar a su familia, nuestro pesar, descansa en paz amigo siempre te recordaremos.
que bueno poder ver la temperatura de nuestro pueblo una idea magnifica, gracias chinoo.
felicidades a los nuevos papás, por esa niña llamada Raquel, y dile a tú mujer que le mando un abrazo para Chinoo
la foto de los toros, es imposible conocer a alguien, ni con lupa pues fijaros que ahi todavia no existia el Estilo pub, me encanta saber el tiempo que hace en mi pueblo, así que (chino) gracias.
De verdad chino ya has sido padre, pues me alegro un montón y la mamá como está, ya nos anunciaras que a sido.
Gracias Victor por tu amabilidad, pero esto son los años y además la memoria, que gracias a Dios, la tengo super, bueno acepto la propuesta, por si algun dia quien sabe. Un abrazo.
Olé tus güev... s, chinoo, además de padre te has convertido en el hombre del tiempo del pueblo, chaval tu llegaras lejos.
Vaya, vaya, Esperanza, te está convirtiendo en un@ de los mejores activistas del foro de la Torre, desde luego nos estás trayendo recuerdos que la mayoría ya teníamos olvidados o por lo menos dejados en el rincón de la memoria que solo se activa cuando alguien nos los pone delante, son muchas las peripecias que podrían contarse del cine MUÑOZ y la tía MATILDE, ese edificio además del cine tuvo una sala donde vimos una de las primeras televisiones que hubo en el pueblo, ¿y que decir de la pista con ... (ver texto completo)
vaya con los foreros de la Torre donde andan, no os animais a escribir.
por esta escalera, subiamos todos los vecinos al cine MUÑOZ y a mis amigas y a mí, si las peliculas eran de 3R en aquellos tiempos nos quedabamos con las ganas de entrar. Pues la censura era fuerte. Recuerdo a tia Matildes la dueña cuando las peliculas eran un tostón, al terminar la pobre para aplacar al personal, decia que era para comprenderla lo cual nos dejaba enfadados.