carreras de cintas
¡Hola J. Carlos! cuanto me alegro al saber de ti sí soy la madre de JC. Hace un momento se acaba de ir, que a venido a comer, si me hubiera conectado antes lo hubiera visto el. Ya le diré pues me alegro de que escribas aquí ya e ido leyendo tús comentarios, y suponia que eras alguno de la pandilla de mi hijo, un abrazo.
Esperanza, Ud es la madre de JC no? El monitor de Snow. Que tal esta? Yo soy Juan Carlos un amigo de la infancia de su hijo. El de San Sebastian. Un fuerte abrazo.
Hoy escribo de nuevo en nuestra página, desde ella quiero hacer un emotivo homenaje, a una gran Sra, que nos a dejado para siempre. Dª Valentina Leo Lozano. Fué mi primera maestra, cuando a los 6 años fui por primera vez a la escuela, arriba en el ayuntamiento, que donde estaba su aula, hasta que despues ya con algún año más, baje a la de las mayores, con DªPaula. Como os decia al principio de mi escrito se a ido una mujer ejemplar, como esposa, madre de familia numerosa, y abuela entrañable, y amiga ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que os lo habeis pasado pipa, cuanto me alegro, y supongo que los reyes se han portado bien. Ahora a esperar el dia de S. Blas para ir de romeria, y comprar las cintas del santo, para cuidarnos la garganta, un saludo para todos.
Sin exageraciones pitti, no es para tanto mi facilidad de expresión, a lo mejor es por que escribo con sentimiento cuando lo hago de mi pueblo, l@s hay con prosa más fluida que la mía. La verdfad es que si pasamos un rato agradable con la Cabalgata, es mucha gente la que va junta, un@ se cae por coger un caramelo, el otr@ pisa la mano al que va a coger otro, etc., en cuanto a los niños, este año han sido unos pillines, pues hemos tenido que cogerle los mayores los caramelos, pues ellos casi todos ... (ver texto completo)
victor que bien te expresas, da gusto leer tus comentarios ya veo lo bien que os lo habeis pasado, en la cabalgata, cuanto me gustaria haber estado. Supongo que daria gusto ver a los niños con su inocencia, recoger los regalos. Y que envidia de ese cafetito caliente, con sus churritos. Te gustó el video del Palacio, supongo que sí, un saludo
Tienes razón pitti, es posible que con la inactividad de las vacaciones navideñas nos hayamos quedado un poco frios, más teniendo en cuenta que estos días está cayendo una de bajas temperaturas que no veas, además hemos tenido que coger las aceitunas. Pues si pitti, si hemos tenido cabalgata de Reyes, como siempre muy concurrida, ha salido de la Magnífica Casa de Cultura que tenemos y después de dar la vuelta al pueblo, en cuyo recorrido la gente se lo ha pasado pipa con los caramelos, sobre todo ... (ver texto completo)
hola foreros, veo que con este frio que hace, no teneis ganas, de escribir en nuestra página. No estareis enfadados porque no os a tocado la loteria. Si os sirve de consuelo a mi tampoco, eso que tengo un hijo que vive en Tarrasa. Asi que no nos tengais, huerfanos de vuestros comentarios, y contarnos si este año habeis tenido cabalgata de reyes.
Feliz Año 2009, para todos vosotros, mis paisanos, desde Barcelona os recuerdo siempre con cariño. Y que este año nuevo se cumplan vuestros sueños, os lo deseo de corazón. Un abrazo muy fuerte de toda mi familia.
Bienvenid@ a este foro, Choricera
Jabato como se nota que eres forastero, todos sabemos aqui que esta charca se llama el abercón no albercón Jabato! tendria yo que enseñarte sitios para que sepas como es realmente este pueblo y sus alrededores como la fuente de la encinilla, los castaños, la dehesa, el cuarto lázaro, la fuente de la herrumbrosa, el valhondo...... eso si te felicito por la foto porque de alguna manera forma parte de mi vida y sobre todo niñez
Torregueños y Torrenautas, os avanzo en exclusiva digital detalles sobre un bando que van a echar en breve en La Torre y que puede hacer la vida más cómoda a algunos. El Ayuntamiento va a donar 6000 euros a todos los bebés que nazcan el 21 de Septiembre de 2009 y cuyo padre y/o madre estén empadronados en el pueblo con una antigüedad mínima en el censo anterior al 21/09/2008. Están en estudio otras gratificaciones para todos los natalicios y/o adopciones en 2009. ¡Qué detalle, Florentino!
Saludos ... (ver texto completo)
hola foreros, FELIZ NAVIDAD, para todos, y para este año que pronto comenzara, os pido que no dejeis de escribir, en este foro. Para seguir contandonos cosas de nuestro querido pueblo. Ya veo que la lumbre a sido grande, de lo cual me alegro, ya tengo ganas de verla pues ya hace años que no tengo ese honor.
Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo. Que la crisis no os coja, que si os coje os enganche poco. Sed felices y comed perdices. Be water my friend.
dia de noche buena, a la tarde, una vez preparadas las encinas para prenderles fuego y empezar a celebrar la fiesta de los quintos que aguantara durante toda la noche. Manuel, Pedro, justino, julian, jose antonio, juanito, pedro, eugenio, pedro y jose maria