Familia
Me alegro que las clases de adultos, se sigan realizando, pues es bueno repasar lo aprendido en la infancia. Un saludo a los alunnos, y profesora.
Alguien debería ofrecer alguna explicación convincente para justificar la presencia de una concentración de autocaravanas en el recinto de la romería en Semana Santa. De no ser así, cualquiera podría pensar en algún indeseado efecto llamada y convertir la romería en un camping sin fronteras. Salud torrenautas
Desconozco si para acampar con autocaravanas en el recinto de la romería se ha pedido permiso y ha sido concedido, por todos es sabido que la acampada libre está prohibida en aquellos lugares no adaptados para ello, en el caso de nuestro pueblo, si ha sido concedido permiso debería haberse ordenado el aparcamiento de los vehículos, haber abierto los aseos higiénicos dotados de agua y haber instado a los acampantes a usar los contenedores de basura, aunque no se si algo de esto se ha hecho, confiemos ... (ver texto completo)
Pues parece que esto es algo que se hace en varios pueblos y claramente pedirán permiso de alguna manera y se les dejarán y ya se encargarán de dejarlo otra vez en buenas condiciones pero esta no a sido la primera vez. Cuantas más cosas y más gente venga al pueblo mejor, no? hay que abrirse a más actividades que si no, nos aburrimos mucho. Pero bueno, me parece bien que queraís pedir explicaciones eso sí creo que en el foro no es el lugar adecuado en absoluto. Claro esta que pase lo que pase y se ... (ver texto completo)
Si te fijas en el lexico que utilizas, tsm, pediran, les dejaran, y se encargaran... Sin certeza. Naturalmente que cuantas mas actividades tenga el pueblo, mejor. Pero no hay que confundirse. Una cosa es explotar las bondades de un pueblo, con cabeza y sentido común y otra bien distinta es "el todo vale". Lo cierto es que esta situación ha llamado la atención, de forma negativa y sea cual sea el foro, creo que merece la mención.
Pues parece que esto es algo que se hace en varios pueblos y claramente pedirán permiso de alguna manera y se les dejarán y ya se encargarán de dejarlo otra vez en buenas condiciones pero esta no a sido la primera vez. Cuantas más cosas y más gente venga al pueblo mejor, no? hay que abrirse a más actividades que si no, nos aburrimos mucho. Pero bueno, me parece bien que queraís pedir explicaciones eso sí creo que en el foro no es el lugar adecuado en absoluto. Claro esta que pase lo que pase y se ... (ver texto completo)
me parece genial que haya habido caravanas en el recinto de la romeria, ya que es una zona de descanso para todas las personas sean o no del pueblo, o vosotros si vais a un camping, os gustaria que os echaran, yo creo que todos tenemos el mismo derecho para estar en el campo, xk cuando algunas personas quieren pasar el dia en el campo, solermos irnos allí, y no nos echan. todos somos iguales. Ah ¡no se nos va a estropear el terreno para el dia de la romeria, por que hayan entrado caravanas.
Me explico. Las cosas no deben hacerse por que a unos pocos le apetezca. Sobre todo cuando hablamos de una propiedad municipal (es decir de todos). El camping caravaning, como toda actividad que reune personas y vehiculos, genera residuos, contaminación y si no esta en recintos apropiados, una imagen de dejadez inaceptable. En este caso cuando pasé por allí, vi un nutrido grupo de caravanas desperdigadas por un area claramente no apropiada para dicha actividad y eso, creo que es responsabilidad tanto ... (ver texto completo)
me parece genial que haya habido caravanas en el recinto de la romeria, ya que es una zona de descanso para todas las personas sean o no del pueblo, o vosotros si vais a un camping, os gustaria que os echaran, yo creo que todos tenemos el mismo derecho para estar en el campo, xk cuando algunas personas quieren pasar el dia en el campo, solermos irnos allí, y no nos echan. todos somos iguales. Ah ¡no se nos va a estropear el terreno para el dia de la romeria, por que hayan entrado caravanas.
No estoy de acuerdo MIA
Alguien debería ofrecer alguna explicación convincente para justificar la presencia de una concentración de autocaravanas en el recinto de la romería en Semana Santa. De no ser así, cualquiera podría pensar en algún indeseado efecto llamada y convertir la romería en un camping sin fronteras. Salud torrenautas
Bueno ya estamos en S. Santa, y me alegro de ver el pueblo tan concurrido, con nuestros paisanos venidos de todos los lugares, a pasar unos dias en nuestro querido pueblo, entre los que me incluyo. Hoy la procesión muy bonita, y la banda a estado genial, y ya he visto que hay nuevas personitas tocando, de lo cual está pero que muy bien, felicidades a todos, y buenas vacaciones.
¿Que le pasa a Piedad? ¡Si es que esta gente joven no se cuida nada!, venga Piedad como dice Mónica, recupérate pronto. Un saludo.
Pues mira torregueño, un accidente en un instante de distración le ocurre a tantos, ella gracias a Dios lo puede contar. Pues venia de su trabajo, quizas el sol de cara pudo ser la causa, pues buen susto nos a dado, yo como su madrina que soy le deseo de todo corazón que se recupere, un beso cariño.
¿Que le pasa a Piedad? ¡Si es que esta gente joven no se cuida nada!, venga Piedad como dice Mónica, recupérate pronto. Un saludo.
Piedad a tenido un accidente con su coche pero a Dios gracias esta mejorando bien esto hace dos dias que le a pasado desde Valverde de Merida le mando un fuerte abrazo y que pronto este bien un saludo de Monica
Para Piedad espero te recuperes pronto un beso de Monica
Para Piedad espero te recuperes pronto un beso de Monica
Que guapas que pequeñas, las he reconocido a casi todas.
por lo menos dos que yo sé, estan en Alemania, dos viven en el pueblo, una en Merida, otra en Montanchez otra en Leganes, la de abajo la primera por la derecha, en el Cielo las demás no lo sé.
¿Podrías facilitar los nombres de las niñas, identificandolas en la fotografía?
Gracias.
Que guapas que pequeñas, las he reconocido a casi todas.