Alumnos Educación de Adultos, programa P06, TORRE DE SANTA MARIA

Magdalena,

Gracias por el interes de mi accidente. Pues hija todavía llevo la escayola en la muñeca. Se me rompió el hueso el "scaphoid" no sé como se llama ese hueso en español. Quizás me tengan que operar si no se cura bien. Por lo visto es un hueso muy delicado. Espero que para el año que viene si Dios quiere hayan areglado el bordillo de la plaza de toros. No quiero que esto le vuelva a pasar a nadie más.
buenas noches, ya he tomado nota de tu correo y ya me pondré en contacto contigo, para quedar un día y pasar un rato agradable juntas, recibe un cariñoso abrazo de Magdalena.
Hola guapa, claro que no se está nada mal, cuando quieras tomaremos ese café, te mando mi correo, y así te daré el número de telefono, para quedar un día, espe_306@hotmail. com. un abrazo.
la informática no es muy difícil, pero el inglés ya es otro cantar, y sobre todo hablarlo, aunque para tí esté chupao, como dicen los jóvenes, ya que lo hablas muy bien, según pude comprobar en Las Glorias cuando nos vimos ¿te acuerdas? Espero que ya estés restablecida del todo de tu accidente, y desde Barcelona te mando un cariñoso saludo. Magdalena
Bienvenida a Barcelona, aquí tampoco se está mal ¿no? a ver cuando tomamos el café que dijimos tomaríamos juntas cuando te vinieras, pues me hará mucha alegría volverte a ver y hablar del pueblo o de lo que se encarte. Besos de Magdalena