aguaderas de esparto
Anda que vaya mozas que estais todas, ya veo a MªCarmen con su delantar, que cuando le di recuerdos tuyos me dijo que iba con el. Lo que encuentro raro que no está mi hermana, en ninguna de las dos, o sea Monica.
Hola Pichu, no sé quien eres pero siento lo que te está ocurriendo. Por más que pienso no caigo, claro quizas es debido a que no vivo siempre en el pueblo, y no estoy al corriente de todo lo que pasa en el. Pero ten fé y haber si se te arreglan los problemas, un saludo cordial.
hola que tal estais por la torre de santa maria
Dulcinea ésta foto, la vestida de azul, tambien es Manuela, fué del año pasado en S. Mateo.
Haber si reconoceis, entre las dos fotos, una es la misma persona con algunos años de diferencia.
Una creo que es Manuela y la otra su hermana mayor.! Que guapas!
Sí me imaginaba que eras tú, recuerdo cuando nos juntabamos todos los vecinos a ver la tele. Pues no se si te has enterado que se murió nuestra tia Rita, la tuya y mia, el sábado se le dice la misa de mes la de tio Eloy.
Panchi,

No sabía lo de mi madrina.! Que pena, se lo diré a mis hermanos por si no lo saben.

Gracias Panchi
La verdad, no entiendo que alguna persona, no les guste que ponga las fotos, pues para mí son muy importantes, pues representan tiempos vividos, en nuestro pueblo, además personas queridas que no estan yá entre nosotros, pero claro siempre tiene que haber de todo, en la viña del Señor. un saludo cordial.
Totalmente de acuerdo, siempre tiene que haber alguien "fastidiando la marrana". A mi me hace mucha ilusión ver las fotos y no entiendo que alguien dé voto negativo ni su fin, ¿que le molestará? Es inexplicable pero en fin... siempre se da bien quejarse por quejarse y no hacer nada para que las cosas vayan a mejor. Un saludo y Hasta luego!
Haber si reconoceis, entre las dos fotos, una es la misma persona con algunos años de diferencia.
La verdad, no entiendo que alguna persona, no les guste que ponga las fotos, pues para mí son muy importantes, pues representan tiempos vividos, en nuestro pueblo, además personas queridas que no estan yá entre nosotros, pero claro siempre tiene que haber de todo, en la viña del Señor. un saludo cordial.
Sí, Yo vivia en al C/ Asunción. Tia Guadalupe y tia Piedad eran unas vecinas muy queridas. Ellas me cuidaron cuando mi padre murió. Aún me acuerdo y eso que solo tenía cinco años. También me acuerdo que Manuela, tu cuñada la peluquera me hacia el pelo. Creo que se casó con un profesor. Mi hermano era muy amigo de Majin. Yo me fui del pueblo cuando tenía 15 años.
Sí me imaginaba que eras tú, recuerdo cuando nos juntabamos todos los vecinos a ver la tele. Pues no se si te has enterado que se murió nuestra tia Rita, la tuya y mia, el sábado se le dice la misa de mes la de tio Eloy.
Dulcinea dime si de pequeña vivias, en su misma calle, tia Guadalupe, era mi suegra, Pensando las personas que estan fuera y por tú comentario de que vienes al cementerio hacer una visita a tús padres, me figuro quien eres, Un año vinistes con tú hermana, si eres la que pienso.
Sí, Yo vivia en al C/ Asunción. Tia Guadalupe y tia Piedad eran unas vecinas muy queridas. Ellas me cuidaron cuando mi padre murió. Aún me acuerdo y eso que solo tenía cinco años. También me acuerdo que Manuela, tu cuñada la peluquera me hacia el pelo. Creo que se casó con un profesor. Mi hermano era muy amigo de Majin. Yo me fui del pueblo cuando tenía 15 años.
Hola Maryju, ya veo que me has hecho caso y has ido a ver La Nieta, espero te haya gustado, que tal como llevas el calor.
Gracias Panchi. He deducido que mi hermana no está en esta foto ya que era de la misma quinta de Paca "la Cacheja" no de Isabel. ¿NO tienes fotos de mi quinta del año 1.975 en adelante? Mis amigas eran Rita Cerrudo, Meme, Mari Toñi Valhondo (Creo que está en Barcelona) Merche Cerrudo, Isabelita (la Pijula) sin ofender. Yo me fuí del pueblo hace muchos años pero trato de ir todos los veranos para pasearme y visitar a mis padres en el cementario. Las raices nunca se pierden por mucho tiempo que pase. ... (ver texto completo)
Claro que conozco, a Merche, vive en Cáceres, pero sus padres siguen vivivendo aquí, y ella suele venir mucho, cuando la vea le daré recuerdos tuyos. Peo tú te fuistes muy niña verdad.
Yo tambien me acuerdo de estas dos mujeres tan buenas. Fueron unas vecinas fabulosas.
Dulcinea dime si de pequeña vivias, en su misma calle, tia Guadalupe, era mi suegra, Pensando las personas que estan fuera y por tú comentario de que vienes al cementerio hacer una visita a tús padres, me figuro quien eres, Un año vinistes con tú hermana, si eres la que pienso.
Dulcinea te daré los nombres, de las que tienen hermanas aquí, Asunción la mujer de Arenas, Magdalena Medina, Quintina, Mª Antonia Margallo, Isabel (la cacheja,) las demás aunque tenemos hermanas, salen en la foto, otro dia te diré, mas nombres.
Gracias Panchi. He deducido que mi hermana no está en esta foto ya que era de la misma quinta de Paca "la Cacheja" no de Isabel. ¿NO tienes fotos de mi quinta del año 1.975 en adelante? Mis amigas eran Rita Cerrudo, Meme, Mari Toñi Valhondo (Creo que está en Barcelona) Merche Cerrudo, Isabelita (la Pijula) sin ofender. Yo me fuí del pueblo hace muchos años pero trato de ir todos los veranos para pasearme y visitar a mis padres en el cementario. Las raices nunca se pierden por mucho tiempo que pase. ... (ver texto completo)