San Mateo, Tableros 2009
me hace mucha ilusión que respondas a mis fotos, eso quiere decir que mi familia y yo aún somos recordadas y por una persona muy amable, la que dices es fallecida me parece que se llamaba Juana y era muy amiga de mi madre, la otra chica es Isabel, la hermana de mi madre.
Gracias la verdad, es que sí, aquí en el pueblo se acuerdan de tú familia. Y muchas personas me preguntan quien es, esta Magdalena que manda fotos, claro ellos son más jovenes que yo y no te conocen, pero yo les explico donde vivian tús abuelos, y van recordando, a la hija de Juana le a echo mucha ilusión ver a su madre en la foto, y Juanita Arenas tambien verte.
La de la derecha, no recuerdo el nombre en este momento, ya fallecida, pero era la madre, de Federico, Manolo, y Julia. La otra no se quien es.
me hace mucha ilusión que respondas a mis fotos, eso quiere decir que mi familia y yo aún somos recordadas y por una persona muy amable, la que dices es fallecida me parece que se llamaba Juana y era muy amiga de mi madre, la otra chica es Isabel, la hermana de mi madre.
La de la derecha, no recuerdo el nombre en este momento, ya fallecida, pero era la madre, de Federico, Manolo, y Julia. La otra no se quien es.
Rodrigo donde lo veis con la edad que dice su hija, todavia está de buen ver, además es un paisano estupendo y simpatico.
Hay sí me acuerdo de tú abuela, y de tú tia, tus primos, se que uno se llama José como tú abuelo, y otro Rufo, la niña no lo recuerdo, se fueron tambien pequeños, en Barcelona no los e llegado a ver, nunca.
veo la procesión de S. Juan, sabe alguien, si este año tambien la hacen, pues lo mismo vengo unos dias.
Pues creo que para S. Juan, hacen la semana cultural, y habrá fiesta, pero todavia, no a salido el programa.
veo la procesión de S. Juan, sabe alguien, si este año tambien la hacen, pues lo mismo vengo unos dias.
La verdad, si que son guapas, y elegantes, que años pasados.
Hola que alegria de fotos de la sierra, y estos caños con tanta agua, no dicen que en Extremadura no a llovido hace tiempo, pues la verdad, no lo parece. Que bonita se ve la sierra y además con mucha nostalgia, pues hace tiempo que no la veo al natural, como vereis soy nuevo, en el foro pero me han hablado de el y pienso seguirlo, a partir de ahora, saludos Torregueños.
Jo macho y como te privan de entrar en un pueblo? Con una orden de alejamiento emitida por un juez? o es que el alcalde pone perros y guardias con una foto en la mano y cuando te ven te azuzan a los animalitos?
Que guapas que estabais las dos espero que tu Magdalena sigas tan guapa pues a Mari Carmen la veo algunas de las veces que estoy en el pueblo y esta muy bien un saludo para ti Magdalena de tu amiga Monica
Estas dos chicas tan guapas eran amigas de mi hermana. Que bonita era la moda que se llevava entonces.
Que guapas que estabais las dos espero que tu Magdalena sigas tan guapa pues a Mari Carmen la veo algunas de las veces que estoy en el pueblo y esta muy bien un saludo para ti Magdalena de tu amiga Monica
Hola desconocida, perdona si con mi escrito hacia esa persona, a la cual ni (conozco,) te haya molestado pues no tengo ni idea de los hechos a los cuales aludes, solo quise ser amable con un forero, que se veia lo estaba pasando mal, pero librame Dios, de tomar partido por nadie sin conocer detalles, y ni aun así.
Claro que la verá, pues ella se puso muy contenta cuando le comenté que habias mandado fotos. Ella tambien a cambiado, como todos, nosotros, los años no pasan en valde, pero sigue siendo muy guapa.
Anda que no a llovido, verdad que mona, con un añito, saludos guapa.