Vaya tres
hoy escribo por primera vez. os he descubierto hace pocos dias, yo tambien he vivido en la torre, pero ya hace muchos años que no voy. por lo que he leido en vuestros mensajes deduzco que la vida en el pueblo sigue casi girando en torno a la politica y se colabora o no dependiendo de quien haga la propuesta. un saludo para todos.
Hola rebeca, como ya lo ha hecho tsm, tambien te doy la bienvenida al foro, no cras que toda la vida del pueblo gira alrededor de la política, sin olvidar que esta es la que genera la mayor parte de las inversiones locales en cuanto a obras y empleo se refiere, así como a la organización de actos y actividades, por lo tanto es inevitable que se hable sobre ello, es cierto que en sectores no afines a la mayoría gobernante no es facil encontrar colaboración, es más, parece que esta antipatía se utiliza, ... (ver texto completo)
tengo más de 40, en las fotos actuales si reconozco a la gente, pero de las echas en los años 50, solo a los que estan ya de mayores y los recuerdo tal cual estan en las fotos, de jovenes solo si al pie de foto dice quienes son. no pongo en duda que canteis y baileis estupendamente, solo me ha parecido que en las fotos de los coros y danzas no habia mucha gente de 20. habitualmente suelo ver por aqui a alguien del pueblo que me cuenta las novedades pero ya hace bastantes dias que no veo a nadie y ... (ver texto completo)
Que guapa nuestra patrona, este año, en su fiesta la parroquia, quiere que sea reconocida como debe ser una gran fiesta, en su honor.
he estado echando una hojeada a las fotos y de las antiguas casi no conozco a nadie, de las actuales deciros que participais en muchos actos, pero llama la atención que entre los que participan no se encuentra nadie joven. cuando yo vivia allí sucedia lo contrario, los jovenes proponiamos actividades pero no eran secundadas por ninguna persona mayor.
Pues la verdad que raro que no conozcas, a nadie en las fotos, supongo que seras muy joven, o no eres nacida del pueblo. Hoy dia tenemos unos coros y danzas, y esta integrado por jovenes y algunas un poquito menos pero todas lo hacen de maravilla, bailan y cantan que da gusto, así que date una vuelta por las fiestas y podras comprobarlo.
he estado echando una hojeada a las fotos y de las antiguas casi no conozco a nadie, de las actuales deciros que participais en muchos actos, pero llama la atención que entre los que participan no se encuentra nadie joven. cuando yo vivia allí sucedia lo contrario, los jovenes proponiamos actividades pero no eran secundadas por ninguna persona mayor.
Deberías de darte una vuelta por el pueblo para recordar y conocer a toda la gente. La verdad es que sí que se proponen muchas actividades pero andamos escasos de juventud y como no propongas botellones en poco más participan y está claro que la participación de los habitantes es fundamental para que el pueblo se haga grande. Bienvenida al foro. Hasta luego!
Buenas tardes desde Valdefuentes, ayer pasé una horita por la verbena, y estuve muy agusto, con el fresquito de la noche en esa plaza tan cuca que teneís, gracias por ese rato tan agradable. y espero que todos los del pueblo hayais pasado felices fiestas.
Te gusto el pueblo, era la primera vez que venias, me parece verdad, la plaza es pequeña pero muy acogedora. Un saludo.
hoy escribo por primera vez. os he descubierto hace pocos dias, yo tambien he vivido en la torre, pero ya hace muchos años que no voy. por lo que he leido en vuestros mensajes deduzco que la vida en el pueblo sigue casi girando en torno a la politica y se colabora o no dependiendo de quien haga la propuesta. un saludo para todos.
Buenas tardes desde Valdefuentes, ayer pasé una horita por la verbena, y estuve muy agusto, con el fresquito de la noche en esa plaza tan cuca que teneís, gracias por ese rato tan agradable. y espero que todos los del pueblo hayais pasado felices fiestas.
Alegra mucho tu comentario y que hayas estado a gusto, espero que se haga habitual y vengas a menudo. Hasta luego!
Buenos, demos paso también a una nota de color para variar. En los orígenes de este link, donde todavía éramos muy poquitos torrenautas, este escudo estuvo visible y ahora no soy capaz de verlo; según los cálculos hay 5 fotos ocultas.
Unos apuntes históricos serían bienvenidos; si alguien conoce el porqué de los colores, las formas, las estrellas, o le gusta la heráldica, podría ilustrarnos.
Pues eso, feliz verano a todos los torrenautas.
Hola jabato, cuánto tiempo sin saber nada de ti. Me parece interesante tu propuesta hacia los apuntes históricos y la verdad es que tengo una ligera idea del significado pero como no recuredo bien, voy a intentar recopilar todos los datos posibles y los expondré. Ánimo a quien sepa que se me adelante con los datos. Hasta luego!
Buenos, demos paso también a una nota de color para variar. En los orígenes de este link, donde todavía éramos muy poquitos torrenautas, este escudo estuvo visible y ahora no soy capaz de verlo; según los cálculos hay 5 fotos ocultas.
Unos apuntes históricos serían bienvenidos; si alguien conoce el porqué de los colores, las formas, las estrellas, o le gusta la heráldica, podría ilustrarnos.
Pues eso, feliz verano a todos los torrenautas.
Estos dos pequeñines, son Oscar, e Irene, en su debut.
Guadalupe, y Paula, en su graduación.
Muchas Gracias por una respuesta tan rápida, la verdad es que estoy al corriente de la existencia de 2 casas pero son para 6-7 personas y claro somos 2 por lo que el precio se dispara, en cuanto al hotel estábamos valorando la posibilidad de las glorias el pueblo lo conozco porque mi padre es de allí pero no disponemos de una casa a la que ir por eso os preguntaba si sabiais de alguien que pudiese alquilar algo para 2 personas por la cosa de estar un poco más a nuestro aire pero bueno sino habrá ... (ver texto completo)
Hola te mando mi correo, para que me indiques que dias son los que quieres venir al pueblo, y yo decirle a unas personas que tienen casa y lo mismo te la pueden alquilar. esblapo@hotmail. com un saludo.