futbolistas años 50, TORRE DE SANTA MARIA

Bueno primo, seguimos con la información. Los hermanos Jacinto y Pepe Mateos, están jubilados ámbos, Jacinto de la Benemerita, y Pepe tenia una tienda en Cáceres, él vive allí. Antonio Bazago, vive en Cáceres solemos verle en las fiestas, le dare recuerdos tuyos. Y Paco lo veo más pues él y Tere, al igual que Pepe y Chon, vienen mucho, ademas se estan rehabilitando la casa de su madre, que la han partido para las dos, ya sabes la que está enfrente de la mía, te nombramos mucho, satisfecho, pues haber...
Primo empezaré, por los hermanos Pérez Redondo, por lo que sé Juan está ya jubilado, y Miguel sigue en su trabajo, en las oficinas de la Junta de Extremadura, este año no lo he visto pues las han cambiado para el barrio de La Mejostilla, ¿que no se si sabes? es un barrio nuevo por donde esta el seminario.
Paqui: Saluda a José Gabriel de mi parte. En efecto, hacía tiempo que no participaba en el foro. Aunque te parezca mentira tengo ahora menos tiempo que cuando estaba en activo, por la cantidad de líos en que me meto. Por eso, no todos los días puedo ojear el dinamismo de este grupo. Por cierto, habría que hacer un estudio riguroso para averiguar el porcentaje de influencia que en esta VITALIDAD DEL FORO tienen dos personas notables: Don Abdón y Doña Valentina. Cariñosos saludos para tí y tus hermanos.
Alfredo, hacía tiempo que no aparecías.
Tengo que decirte que mi hermano Jose gabriel se acuerda de esas correrías con el equipo de futbol, dando tumbos en la camioneta por esas carreteras de Dios, aunque él no era de los que le daban a la pelota, prefería mirar y jalear. El otro día nos reimos un rato recordándolo.
Un cariñoso saludo. Paqui
Prima Panchi: Sé que tu disco duro no va a fallar. ¿Podrías darma algunas noticias de mis amigos Juan Pérez, Miguel Pérez, Jacinto y Pepe Mateos, Antonio Bazago y Paco Carrasco? Perdón por el abuso. Besos.